Imagen top del paquete

VIAJE HAWÁI - CELEBRITY SOLSTICE

10 9

VIAJE HAWÁI - CELEBRITY SOLSTICE

MT-60606

Días Noches Fechas de salida Vigencia
10 9 SEPTIEMBRE 22, 2024 2024-09-22
DESTINOS: VANCOUVER - KONAFOR - HILOJUANICO - NO ENCONTRADO

*** CELEBRITY SOLSTICE ***
El Celebrity Solstice fue el primer barco de su clase y sigue siendo uno de los barcos más innovadores de la flota. Las comodidades de los camarotes son la imagen del lujo moderno con batas de cortesía, un televisor de pantalla plana interactivo, servicio diario de maquillaje y cobertura, ropa de cama Celebrity eXhale, caja fuerte privada, minibar privado, productos de baño personalizados y servicio a la habitación las 24 horas. Ocho de cada diez de sus camarotes tienen vistas al balcón para que los huéspedes también disfruten. No hay escasez de entretenimiento en el barco, desde el innovador Hot Glass Show hasta espectáculos en el salón. La amplia gama de restaurantes y cafés elevará su paleta a un nivel completamente nuevo. Los camarotes AquaClass harán que los amantes del spa se regocijen: estos camarotes cuentan con acceso ilimitado a un restaurante privado y al spa para disfrutar de la mejor experiencia de mimos. No importa lo que te apetezca, hay algo en el Solsticio para ti. 

SEPTIEMBRE 22            VANCOUVER – CANADA.
Situada en la costa suroeste de la Columbia Británica, Vancouver es la tercera ciudad más poblada de Canadá. La bulliciosa metrópolis es conocida por su diversidad cultural, que se exhibe en áreas como Chinatown, repleta de auténticos restaurantes y boticarios. Gastown, el barrio más antiguo de Vancouver, rezuma encanto histórico gracias a sus calles empedradas y a su arquitectura victoriana intercalada armoniosamente con boutiques y galerías de moda. Las actividades al aire libre abundan en el parque urbano Stanley, hogar de jardines, playas, senderos, tótems y el malecón en medio de un exuberante entorno boscoso que suma aproximadamente 1,000 acres. La ciudad es un punto de partida para las excursiones de avistamiento de ballenas, que recompensan los ojos agudos con destellos de orcas y ballenas jorobadas, así como pelícanos, frailecillos y águilas calvas.

SEPTIEMBRE 23 – 27        ALTAMAR.
No hay escasez de entretenimiento en el barco, desde el innovador Hot Glass Show hasta espectáculos en el salón. La amplia gama de restaurantes y cafés elevará su paleta a un nivel completamente nuevo. Los camarotes AquaClass harán que los amantes del spa se regocijen: estos camarotes cuentan con acceso ilimitado a un restaurante privado y al spa para disfrutar de la mejor experiencia de mimos. No importa lo que te apetezca, hay algo en el Solsticio para ti. 

SEPTIEMBRE 28            KONA – HAWÁI (EE.UU.)
El sol brilla durante todo el año en la costa de Kona, en la Isla Grande. Dé un paseo en helicóptero para disfrutar de las escarpadas montañas Kohala, viaje en un semisumergible sobre espectaculares arrecifes de coral o únase a una excursión de esnórquel a la bahía de Kealakekua, un refugio protegido para la vida marina. No olvide probar una taza de delicioso café Kona, la bebida local preferida. Esta parte de la Isla Grande también es famosa por sus huertos de nueces de macadamia. 

SEPTIEMBRE 29-30        HILO – HAWÁI (EE.UU.)
Hilo se encuentra en el exuberante lado de barlovento de la Isla Grande, y es el punto de partida de las excursiones al volcán Kilauea. Conduzca alrededor del borde de 11 millas del cráter o recorra las espectaculares formaciones de lava del Parque Nacional de los Volcanes. Vea las impresionantes cataratas de Akaka, donde el agua cae más de 400 pies en una piscina debajo, o visite los Jardines Botánicos Tropicales de Hawái. O bien, echa un vistazo a las vistas desde la cima del monte Mauna Kea de 13,796 pies, el pico más alto de Hawái. 

OCTUBRE 01            HONOLULU – HAWÁI (EE.UU.)
Desembarque a la hora indicada por la naviera.

  • 09 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
  • Alimentos tipo Bufete (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
  • Paquete de bebidas clásico.
  • Propinas pre-pago.
  • Wifi basico.
  • Impuestos portuarios.
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
  • Excursiones.
  • Restaurantes de especialidades.
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA - BAHAMAS- ALLURE OF THE SEAS

MT-60464 VIAJE MEGA TARIFA - BAHAMAS- ALLURE OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $6,939.90 MXN
Precio Socio: $6,309.00 MXN
DESTINOS: VANCOUVER - KONAFOR - HILOJUANICO - NO ENCONTRADO

SALIDAS: SEPTIEMBRE 02, 2024

Crucero
VIAJE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - CELESTYAL JOURNEY

MT-60753 VIAJE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - CELESTYAL JOURNEY

Desde:
Precio Público $517.00 USD
Precio Socio: $470.00 USD
DESTINOS: VANCOUVER - KONAFOR - HILOJUANICO - NO ENCONTRADO

SALIDAS: NOVIEMBRE 11, 2024.

Crucero
VIAJE ALASKA KONINGSDAM

MT-60576 VIAJE ALASKA KONINGSDAM

Desde:
Precio Público $1,219.90 USD
Precio Socio: $1,109.00 USD
DESTINOS: VANCOUVER - KONAFOR - HILOJUANICO - NO ENCONTRADO

SALIDAS: MAYO 11, 2024

Crucero
VIAJE CARIBE ICON OF THE SEAS

MT-60660 VIAJE CARIBE ICON OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $44,924.00 MXN
Precio Socio: $40,840.00 MXN
DESTINOS: VANCOUVER - KONAFOR - HILOJUANICO - NO ENCONTRADO

SALIDAS: AGOSTO 02, 2025

Crucero
VIAJE BAHAMAS INDEPENDENCE OF THE SEAS

MT-60422 VIAJE BAHAMAS INDEPENDENCE OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $14,004.10 MXN
Precio Socio: $12,731.00 MXN
DESTINOS: VANCOUVER - KONAFOR - HILOJUANICO - NO ENCONTRADO

SALIDAS: NOVIEMBRE 25, 2024.

Crucero
VIAJE MEGA TARIFA - CARIBE OASIS OF THE SEAS

MT-60030 VIAJE MEGA TARIFA - CARIBE OASIS OF THE SEAS

Desde:
Precio Público $21,655.70 MXN
Precio Socio: $19,687.00 MXN
DESTINOS: VANCOUVER - KONAFOR - HILOJUANICO - NO ENCONTRADO

SALIDAS: DICIEMBRE 22, 2024