Imagen top del paquete

VIAJE LUNA DE MIEL EN COSTA RICA

7 6

VIAJE LUNA DE MIEL EN COSTA RICA

MT-50016

Días Noches Fechas de salida Vigencia
7 6 Diarias 2024-11-30
DESTINOS: SAN JOSÉ - ARENAL - PUNTA ISLITA

DÍA 1  MÉXICO – SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles y trasladarles hasta su hotel. Por la noche, está programada una CENA ROMANTICA en el hotel, con un menú caracterizado por los mejores ingredientes 100 % locales. El ambiente romántico creara uno de los momentos únicos y memorables desde su primera noche en Costa Rica. Alojamiento en San José.

DÍA 2   SAN JOSÉ – ARENAL - Volcán Arenal & Aguas Termales de Tabacón
Para el día de hoy está programado el traslado guiado hasta la zona del Volcán Arenal y a las aguas termales de Tabacón. Sin lugar a duda el atractivo natural más visitado de Costa Rica es el Volcán Arenal. El recorrido hacia las llanuras del norte de Costa Rica inicia con un ascenso por la cordillera volcánica central, siendo inevitable realizar una breve parada en el famosísimo pueblo de Sarchí, conocido internacionalmente por sus finas artesanías. Continuando con el recorrido se podrán admirar plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna donde se disfrutará del almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente al Volcán Arenal. Para cerrar con broche de oro, podrán descansar en las aguas termales de Eco Termales La Fortuna, donde se podrán relajar y disfrutar del entorno natural que rodea este inigualable lugar. Tras las relajantes aguas termales, aquí mismo, usted disfrutará de una deliciosa cena estilo buffet para luego ser trasladados a su hotel, donde la paz, la naturaleza, la magnífica vista del volcán y sobre todo la hospitalidad, crean la combinación perfecta para disfrutar de este maravilloso lugar. Alojamiento en Arenal.

DÍA 3    ARENAL
Día libre para disfrutar de las actividades que ofrece la zona norte del país. Alojamiento en Arenal.        

DÍA 4   ARENAL – PUNTA ISLITA
Durante la mañana, dispone de un breve tiempo para contemplar por última vez el Volcán Arenal, luego un transporte turístico, lo trasladará hacia la bella provincia de Guanacaste, específicamente a Punta Islita localizado en el pacífico norte de Costa Rica. Este recorrido está acompañado de lindísimas vistas panorámicas del Lago Arenal y pintorescos pueblos rurales como Tilarán y Cañas, en este último, ya se podrá notar el cambio entre el bosque tropical húmedo y el bosque tropical seco que caracteriza a esta provincia costera. Finalmente, al llegar a la costa disfrutará de tres noches de alojamiento en hotel Punta Islita, un hermoso hotel enmarcado por su servicio personalizado y donde encontrará un ambiente de paz y tranquilidad elementos que al juntarse conforman una inolvidable experiencia romántica, en Costa Rica. Alojamiento en Punta Islita. 

DÍA 5   PUNTA ISLITA
Estos días están a su disposición para descansar y disfrutar de las facilidades del hotel seleccionado o bien, puede considerar realizar alguna de las excursiones opcionales que se ofrecen en la zona. Guanacaste es conocida por sus reservas naturales las cuales son el hogar de una increíble concentración de flora, fauna y bellezas naturales. Algunos de las actividades sugeridas son: canopy, cabalgatas, kayak o tour al Parque Nacional Palo Verde. Alojamiento en Punta Islita. 

DÍA 6  PUNTA ISLITA – SAN JOSÉ
En la mañana podrá disfrutar los últimos momentos recorriendo la zona o descansando en el hotel. Por la tarde se inicia el rumbo a la ciudad de San José en donde podrá disfrutar de los alrededores, conocer algunos sitios culturales, o salir de compras. Alojamiento en San José.  

DÍA 7   SAN JOSÉ – MÉXICO
A la hora indicada se realizará el traslado hacia el aeropuerto, para abordar vuelo regular con destino final a la Ciudad de México.

  • Boleto de avión viaje redondo México – San José – Mexico.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades.
  • 02 noches en San José en hotel de categoría elegida con desayunos.
  • 02 noches en Arenal en hotel de categoría elegida con desayunos.
  • 02 noches en Punta Islita en hotel de categoría elegida con desayunos.
  • Visitas indicadas en itinerario.
  • Guías de habla hispana.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a trasladistas, guías, maleteros y meseros.
  • Bebidas en alimentación.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago.

Disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V. solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

Toda solicitud se debe realizar al departamento de reservaciones tel. 01 (462) 635 8400, por medio del whatsapp 462 187 2455 o al correo de reservaciones@traveler.com.mx.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

OTROS PAQUETES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Internacional
VIAJE ESCAPADA A COSTA RICA

MT-50113 VIAJE ESCAPADA A COSTA RICA

Desde:
Precio Público $548.90 USD
Precio Socio: $499.00 USD
DESTINOS: SAN JOSÉ - ARENAL - PUNTA ISLITA

SALIDAS: ABRIL: 23, 30;MAYO: 07, 14, 21, 28;JUNIO: 04, 11, 18, 25;JULIO: 02, 09, 16, 23, 30;AGOSTO: 06, 13, 20, 27;SEPTIEMBRE: 03, 10, 17, 24;OCTUBRE: 01, 08, 15, 22, 29

Internacional
VIAJE AVENTURA EN COSTA RICA

MT-50009 VIAJE AVENTURA EN COSTA RICA

Desde:
Precio Público $2,043.80 USD
Precio Socio: $1,858.00 USD
DESTINOS: SAN JOSÉ - ARENAL - PUNTA ISLITA

SALIDAS: DIARIAS

Internacional
VIAJE COSTA RICA PURA VIDA MANUEL ANTONIO

MT-50102 VIAJE COSTA RICA PURA VIDA MANUEL ANTONIO

Desde:
Precio Público $1,240.80 USD
Precio Socio: $1,128.00 USD
DESTINOS: SAN JOSÉ - ARENAL - PUNTA ISLITA

SALIDAS: DIARIAS

Internacional
VIAJE COSTA RICA ÚNICA LUJO

MT-50108 VIAJE COSTA RICA ÚNICA LUJO

Desde:
Precio Público $1,867.80 USD
Precio Socio: $1,698.00 USD
DESTINOS: SAN JOSÉ - ARENAL - PUNTA ISLITA

SALIDAS: DIARIAS

Internacional
VIAJE CONSIENTETE EN COSTA RICA

MT-50131 VIAJE CONSIENTETE EN COSTA RICA

Desde:
Precio Público $1,284.80 USD
Precio Socio: $1,168.00 USD
DESTINOS: SAN JOSÉ - ARENAL - PUNTA ISLITA

SALIDAS: DIARIAS

Internacional
VIAJE COSTA RICA EXPRESS

MT-50022 VIAJE COSTA RICA EXPRESS

Desde:
Precio Público $547.80 USD
Precio Socio: $498.00 USD
DESTINOS: SAN JOSÉ - ARENAL - PUNTA ISLITA

SALIDAS: DIARIAS