Rusia y Escandinavia

1716

Rusia y Escandinavia

MT-12035
Desde:
$3,332 USD
Reservar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
17 16 Septiembre: 19 2019-09-19

Ciudades visitadas:

MOSCU - SAN PETERSBURGO - HELSINKI(FERRY) - ESTOCOLMO - LILLEHAMMER - FIORDOS - VOSS - BERGEN - FIORDOS - OSLO - COPENHAGUE

Itinerario:



DIA 01 MÉXICO – FRANKFURT
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.
DIA 02 FRANKFURT – MOSCÚ
Llegada al aeropuerto de Frankfurt, conexión con destino a la ciudad de Moscú. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 03 MOSCÚ
Desayuno. A la hora indicada se realizará la Visita panorámica de la capital rusa: la Plaza Roja - una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Ud. gozará la vista conocida en todo el mundo: la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. 7 edificios – las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos de Moscú soviética. Un excelente panorama con la famosa Catedral de Cristo Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se vista el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Tarde libre para actividades personales.  Alojamiento.
DIA 04 MOSCÚ
Desayuno. Día libre. Les recomendamos tomar visita opcional de Serguiev Posad, que representa una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados en el período del siglo XV al XVII. Visitaremos el monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido entre los extranjeros como el «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos que vienen aquí para ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Regreso a Moscú. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
DIA 05 MOSCÚ - SAN PETERSBURGO
Desayuno. A la hora indicado traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren diurno con destino a San Petersburgo. Llegada y visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Jardín de Verano, Crucero Aurora etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos.  Por la tarde opcionalmente tendremos posibilidad de realizar un paseo por los ríos y canales de San Petersburgo. Alojamiento.
DIA 06 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre a su disposición. Le recomendamos visita opcional del Hermitage uno de los más grandes museos del mundo que cuenta con más de 4 millones de obras. Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vincci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N. Poussin, Gauguin, Picasso, A. Matisse, etc. y continuación la visita de Pushkin. Le esperan un palacio precioso de estilo barroco y un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ámbar, se considera la octava maravilla del mundo. Almuerzo (por cuenta del pasajero) en un restaurante local. A continuación, le ofrecemos visitar Peterhof (Opcional). Sus maravillosos parques, 176 fuentes de diferentes formas y estilos, 4 cascadas, numerosas esculturas y estatuas doradas de dioses y héroes mitológicos hacen de Peterhof una verdadera joya llamada "La Capital de las Fuentes", única en el mundo. Alojamiento.
DIA 07 SAN PETERSBURGO – HELSINKI
Desayuno. Viaje a hacia frontera de Finlandia en autobús o en tren de alta velocidad a Helsinki. Tras tramites fronterizos continuación hacia nuestro destino. Llegada y alojamiento.
DIA 08 HELSINKI – (FERRY) – ESTOCOLMO
Desayuno. Visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como “la ciudad blanca del norte”. Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza del Senado, la Toumiokirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tiempo libre para actividades personales. A las 15.30 hrs (sujeto a cambio) traslado al puerto para embarcar en el crucero Viking Line hacia Estocolmo. Durante la travesía se pasa por un hermoso archipiélago de más de 24.000 islas que se extiende a lo largo de las costas sueca y finlandesa. Alojamiento en camarotes dobles interiores.
DIA 09 ESTOCOLMO
Desayuno y desembarque a las 10:00 hrs (sujeto a cambio), se realiza la visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital sueca está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundialmente como “La Reina de las Aguas”.  Tiempo para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuaran explorando la ciudad. Alojamiento.
DIA 10 ESTOCOLMO – LILLEHAMMER
Desayuno. Salida hacia Lillehammer. Recorreremos los impresionantes paisajes de la provincia de Varmland con sus grandes lagos y bosques y pasaremos por Hamar situado a orillas del Lago Mjosa. La ciudad acogió las pruebas de patinaje sobre hielo durante las olimpiadas de invierno 1994. Alojamiento.
DIA 11 LILLEHAMMER – FIORDOS – VOSS
Desayuno. Salida por la mañana hacia Borgund pasando por encantadoras localidades enclavadas en un bellísimo paisaje montañoso con fiordos, cascadas y lagos en donde se encuentra la iglesia de madera mejor conservada de Noruega. Continuación hacia Flam o Aurland donde tomamos el ferry hacia Gudvangen atravesando la parte más bonita del fiordo de Sogner. Desembarque, opcional excursión en el tren de Flam (Flamsbana) continuación en autocar hacia Voss. Alojamiento.
DIA 12 VOSS – BERGEN – FIORDOS
Desayuno y salida hacia Bergen una de las ciudades más antiguas de Noruega, se encuentra situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la iglesia de María de estilo romántico. Alojamiento.
DIA 13 FIORDOS – OSLO
Desayuno. Salida hacia la capital noruega por un paisaje montañoso encantador. Alojamiento en Oslo.
DIA 14 OSLO
Desayuno. Visita de la «capital Vikinga», situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland. Por la tarde tiempo para poder visitar los museos marítimos situados en la isla Bygdöy, que albergan los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Recomendamos la visita al museo Framhaus con el barco polar Fram, construido para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte. Finalmente visitamos el Museo Kontiki con sus balsas construidas a base de cañas de papiro (ra 1 y ra 2) por Thor Heyerdahl quien cruzó con ellas el Océano desde Perú hacia Polinesia. Tarde libre para pasear por el distrito “marchoso” de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Alojamiento.
DIA 15 OSLO – COPENHAGUE
Desayuno. Salida hacia Copenhague dejando atrás el fiordo de Oslo y recorriendo un típico paisaje nórdico. En la ciudad de Malmo para cruzar el Puente del Oresund, con su longitud total de 7.845 metros es uno de los puentes más largos del mundo. Al cruzar el puente ya estamos en Cophenhague. Tiempo libre y alojamiento.
DIA 16 COPENHAGUE
Desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tal como la Plaza del Ayuntamiento, el Museo Nacional, el edificio de la Bolsa, el Palacio Christiansborg, la fuente de la Diosa Gefion y el puerto Nyhavn. Paseando por Langelinjese llega al emblema de la ciudad, la famosa Sirena. Alojamiento.
DIA 17 COPENHAGUE – MÚNICH – MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la Ciudad de Madrid, conexión con destino la ciudad de México.

Incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MOSCÚ / COPENHAGUE – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON LUFTHANSA.
  • 15 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

No Incluye:

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO
  • TRÁMITE DE VISA RUSA NORMAL : $1,600.00 MXN actualización de costo 28/02/2019
  • La entrega de la visa será de 07 a 20 días hábiles.

Para la lista de hoteles y categorias comuniquese con nosotros, ya que pueden variar de una fecha a otra.

Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.

Desde:
$3,332 USD
Reservar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

Curso de inglés en TorontoDesde: $2,099 USD

Salidas: Todos los domingos del año

+ Info
Promoción

Indonesia a tu AlcanceDesde: $1,599 USD

Salidas: 5 y 19 julio, 9 y 23 agosto, 13 septiembre, 4 y 18 octubre, 1, 15 y 22 noviembre, 13 y 27 diciembre 20203 y 17 enero, 7 febrero, 6 y 13 marzo.

+ Info
Promoción

Estudia y Vive Carnaval-QuebecDesde: $1,399 USD

Salidas: Del 3 al 16 de febrero 2019

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.