SABORES EUROPEOS

1110

SABORES EUROPEOS

TCB-00553
Desde:
$1,332 USD
Cotizar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
11 10 ENE 24 FEB 14 14 de Febrero de 2020

Ciudades visitadas:

PARIS - LUCERNA - ZURICH - VERONA - VENECIA - FLORENCIA - ROMA

Itinerario:



Día 1 México / Madrid

Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo. 

Día 2 Madrid / País

Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas, conexión con destino la ciudad de París. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.  
Por la noche se sugiere tomar la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena viendo el París nocturno. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada la Catedral, El Ayuntamiento, Los Inválidos, El Arco del Triunfo, La Ópera y la Torre Eiffel entre otros es realmente un espectáculo. 

Día 3 París

Desayuno. Salida para recorrer la Ciudad del Amor pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, La Plaza de la Concordia, El Arco del Triunfo, La Asamblea Nacional, La Ópera, La Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, Los Inválidos, el Campo de Marte, La Torre Eiffel, etc. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.
Por la tarde se podrá realizar la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron tres reyes de Francia, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI, hasta que estalla la Revolución Francesa. Se realiza una visita interior, en cuyas salas y aposentos el guía les relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica de este lugar. Se dará tiempo libre para pasear por los espectaculares jardines del Palacio. Regreso a París.
Por la noche podrá realizar una excursión opcional al más reconocido espectáculo del mundo: El Lido.

Día 4 París

Desayuno.  Día libre para actividades personales, compras o realizar una excursión opcional para seguir descubriendo los lugares que esta ciudad nos ofrece. Alojamiento.
Proponemos la excursión opcional donde visitaremos Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como "el Barrio de los Pintores" por ser la cuna de los impresionistas. Posteriormente, nos trasladaremos a la zona del centro histórico y allí visitaremos una de las dos joyas de estilo gótico en París: la Santa Capilla. Continuaremos con un paseo por el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial, aprendiendo de su pasado y proyectándonos hacia el futuro. Nuestro guía oficial nos explicará sobre lo acontecido recientemente y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI.

Día 5 París / Lucerna / Zúrich

Desayuno.  A primera hora de la mañana salida hacia el sur para llegar a la frontera con Suiza. Continúan hasta la ciudad de Lucerna, considerada el lugar más turístico de este país. Se encuentra a orilla del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss con su conocido puente de la capilla. Disfrutarán de tiempo libre en esta encantadora villa alpina. Más tarde continuarán a Zúrich. Alojamiento.  

Día 6 Zúrich / Verona / Venecia

Desayuno y salida hacia la frontera con Italia, pasando por la cercanía de Milán, llegará a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la casa de Julieta. Más tarde continuación a Venecia. Llegada y alojamiento.  

Día 7 Venecia / Florencia

Desayuno. Quedará maravillado de esta visita por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes cuyas características la convierten en absolutamente única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros, La Plaza de San Marcos con su incomparable escenario donde destaca la Catedral, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre. Más tarde salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.
Para los que gusten, se ofrecerá una excursión opcional en góndola con serenata musical.

Día 8 Florencia / Roma

Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprende a cada paso que damos. Recorrerán La plaza de San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al mercado de la Paja. Contemplarán la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las flores y su inconfundible campanario de Giotto. También disfrutarán del Baptisterio y sus célebres puertas del paraíso. Se asomarán al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirarse de la Basílica Franciscana del mismo nombre, tiempo libre, más tarde continuarán hasta Roma. Llegada y alojamiento.
Por la tarde noche podrá realizar una excursión opcional a la Roma Barroca. Una parte de este recorrido es en autobús, contemplando la exuberancia del monumento conocido como el Altar de la Patria. Seguirán por el muro Aureliano del siglo III, la popular y elegante Vía Veneto, La plaza Barberini, La fuente de las Náyades acompañada de la Basílica creada por Miguel Ángel, Santa María de los Ángeles, etc. Al abandonar el autobús, dispónganse a vivir la eternidad de esta ciudad. Llegaremos hasta la fuente más famosa del mundo, La Fontana de Trevi, veremos el Panteón de Agripa, con su cúpula abierta, y la histórica Plaza Navona.  Nunca olvidarán esa visita.

Día 9 Roma

Desayuno. Recorrerán la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad, llegarán hasta la Plaza Venecia y pasando por la Avenida de los Foros Imperiales apreciarán la grandeza de esta urbe en los primeros años de la era cristiana. En ella también encontrarán los Mercados de Trajano, El Templo de las Diosas Vestales y como cierre a esta perspectiva, la inconfundible Figuera del “Anfiteatro Flavio”, conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasarán también por el circo Máximo, La Basílica patriarcal de Santa María la Mayor y atravesarán el río Tíber llegarán al Vaticano. Tarde libre. Alojamiento. 
Les proponemos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable.
Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos, hasta llegar a la Capilla Sixtina, y con un inmenso sentimiento, admirar los dos momentos de Miguel Ángel, la Bóveda (con 33 años) y el Juicio Final (con ya 60 años de edad). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejamos llevar. Continuaremos hacia la mayor Basílica del mundo, San Pedro, donde solo estando en su interior comprendemos la grandiosidad de este lugar. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra de Miguel Ángel, ahora arquitecto, con la famosa y enorme cúpula de la Basílica. 

Día 10 Roma

Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Este día proponemos la excursión opcional de día entero con almuerzo incluido de Nápoles, Pompeya y Capri. Saldremos de Roma, para llegar a Pompeya donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar las ruinas de esta ciudad, que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en su erupción en el año 79 del Siglo I. La recuperación de esta ciudad nos permite imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde realizamos un pequeño recorrido de Nápoles, para llegar al puerto y embarcar con destino a la paradisíaca Isla de Capri.
Desembarcamos y con un pequeño autobús subimos a 600 metros de altura para llegar a Anacapri. Esta ruta nos ofrece vistas panorámicas inolvidables. Aquí comeremos, tendremos tiempo libre y comenzaremos el regreso al puerto, para embarcar a Nápoles y así recuperar nuestro autobús de vuelta a Roma. La más mágica combinación entre cultura y paraíso. (solo en verano).

Día 11 Roma / Madrid / México

Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Madrid, conexión con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.
 

Incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARÍS / ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA VÍA MADRID.
  • 09 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • SEGURO TURÍSTICO PROPORCIONADO POR MAS EUROPA (cobertura en el circuito terrestre, no en el aéreo).
  • BOLSA DE VIAJE.

No Incluye:

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO
  • IMPUESTOS $750.00 USD.
IBIS PARÍS 17 CLICHY-BATIGNOLLES | Categoria 4 Estrella
Fechas MNR SGL DBL TPL CPL
ENER 24 FEB 14 $0 $0 $1,332 $1,332 $0
Información importante sobre las tarifas del Hotel

Tarifa en USD por persona.

Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.

Información importante sobre el hotel en general

Este hotel económico y sencillo se encuentra en el distrito de Batignolles, a 4 minutos a pie de la estación de metro Porte de Clichy, a 3 km de la basílica del Sagrado Corazón y a 4 km del Palacio de Congresos de París.

SEE HOTELK MEIEHORF (Zúrich) | Categoria 4 Estrella
Fechas MNR SGL DBL TPL CPL
ENE 24 FEB 14 $0 $0 $1,332 $1,332 $0
Información importante sobre las tarifas del Hotel

Tarifa en USD por persona.

Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.

Información importante sobre el hotel en general

Este hotel lujoso con vistas al lago de Zúrich está a 1 minuto a pie de la estación de tren de Horgen, a 9 minutos a pie de una estación de ferris y a 12 km del parque Wildnispark Zürich.

ALBATROS (Venecia) | Categoria 4 Estrella
Fechas MNR SGL DBL TPL CPL
ENE 24 FEB 14 $0 $0 $1,332 $1,332 $0
Información importante sobre las tarifas del Hotel

Tarifa en USD por persona.

Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.

Información importante sobre el hotel en general

Este hotel modesto con una fachada moderna está situado en una calle arbolada. Se encuentra a 7 km de la laguna de Venecia y a 15 km del famoso Gran Canal.

NORD FLORENCE (Florencia) | Categoria 4 Estrella
Fechas MNR SGL DBL TPL CPL
ENE 24 FEB 14 $0 $0 $1,332 $1,332 $0
Información importante sobre las tarifas del Hotel

Tarifa en USD por persona.

Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.

Información importante sobre el hotel en general

Este tranquilo hotel está a 5 km de la estación de tren Firenze Rifredi, a 6 km del Palazzo Vecchio y a 9 km de la Galería Uffizi.

NOVOTEL EUR (Roma) | Categoria 4 Estrella
Fechas MNR SGL DBL TPL CPL
ENE 24 FEB 14 $0 $0 $1,332 $1,332 $0
Información importante sobre las tarifas del Hotel

Tarifa en USD por persona.

Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.

Información importante sobre el hotel en general

Este hotel moderno, ubicado en el distrito comercial de EUR, se encuentra a 3 minutos a pie de la parada de autobús más cercana, a 1 km del Parco Centrale del Lago y a 10 km del Coliseo.

Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso

POLITICAS DE CANCELACIÓN.

Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra.

Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel, cadena o transportista.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V.  solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá  2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

SUPL. SENCILLO $419.00 USD.

APLICA RESTRICCIONES 

PUEDEN APLICAR SUPLEMENTOS DE ACUERDO A LA FECHA.

Desde:
$1,332 USD
Cotizar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

MILLENNIALS EUROPA DE 18 A 35 AÑOSDesde: $1,669 USD

Salidas: ENE 28 FEB 25 MAR 31

+ Info
Promoción

ITALIA CLÁSICA IDesde: $1,869 USD

Salidas: SÁBADOS

+ Info
Promoción

MEGA MILLENNIALS (18 A 36 AÑOS)Desde: $1,499 USD

Salidas: FEB 25

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.