La Unión de dos Imperios

2019

La Unión de dos Imperios

MT-12058
Desde:
$2,777 USD
Reservar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
20 19 Septiembre: 13, 20 2019-09-20

Ciudades visitadas:

VIENA - GRAZ - BLED - LIUBLIANA - ZAGREB - SPLIT - DUBROVNIK - TREBINJE - PERAST - KOTOR - BUDVA - TREBINJE - MOSTAR - MEDJUGORJE - SARAJEVO - BELGRADO - HUNEDOARA - SIBIU - SIGHISOARA - BRASOV - BRAN - BUCAREST - VELIKO TARNOVO - SOFÍA - EDIRNE - ESTAMBUL

Itinerario:



DÍA 01 MÉXICO – LONDRES
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo con destino la ciudad de Londres. Noche a bordo.
DÍA 02 LONDRES – VIENA
Llegada al Aeropuerto de Londres, conexión con destino la ciudad de Viena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 03 VIENA
Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica de esta histórica ciudad que fuera capital del Imperio Austrohúngaro, inmortalizada en bellos valses de Strauss. Recorreremos su avenida más espectacular en forma de anillo, en la que bellos palacios se suceden uno detrás del otro, destacando la Opera, el Ayuntamiento, el Palacio Real de Invierno llamado Hofburg, Iglesia Votiva. Cruzando el Danubio, llegaremos hasta la Sede de las Naciones Unidas, pasaremos por el Prater con la famosa noria, la espectacular Karls Platz con la Iglesia de San Carlos Borromeo, Musikverein sede de la Filarmónica de Viena en cuya sala de oro (Goldener Saal) se celebra cada año nuevo el famoso concierto. Sin olvidar el enorme y florido parque que contiene los Palacios del Belvedere. A continuación, posibilidad de visitar opcionalmente el interior y los jardines del impresionante Palacio de Verano Schönbrunn y la Opera de Viena. Por la noche tendrán posibilidad de tomar la opcional de “concierto de valses”. Alojamiento.
DÍA 04 VIENA – GRAZ – BLED – LIUBLIANA
Desayuno. Salida hacia Graz, la segunda ciudad más grande de Austria, ciudad universitaria por excelencia. Llegada y tiempo libre para explorar la ciudad. A la hora indicada salida hacia Liubliana, capital de Eslovenia. Breve parada en Bled. Continuación hacia capital de Eslovenia. Alojamiento.   DÍA 05 LIUBLIANA – ZAGREB   Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica: el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba o fuente de los tres ríos, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural, etc. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Posibilidad de asistir a una excursión opcional a Postojna, famosa por las cuevas, con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. A la hora indicada viaje a Zagreb, capital de Croacia. Alojamiento.
DÍA 06 ZAGREB – SPLIT
Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica que incluye un paseo por el centro histórico “Gornji Grad”, con su famosa catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Continuación hacia Split. Llegada y visita de la ciudad, que también forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, patrono de Split y el templo de Júpiter. Alojamiento.
DÍA 07 SPLIT – DUBROVNIK – TREBINJE
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Dubrovnik, ciudad más bella de Croacia, llegada y visita el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo, etc. Tarde libre para seguir explorando la ciudad y realizar excursiones opcionales. Traslado a Trebinje. Alojamiento.
DÍA 08 TREBINJE – PERAST – KOTOR – BUDVA – TREBINJE
Desayuno. Tomando la ruta de la costa hacia el sur, cruzaremos a Montenegro. Comenzamos nuestra ruta de fiordos en el golfo de Kotor, breve parada en la ciudad del mismo nombre. Continuaremos a la ciudad costera de Budva, sexta ciudad de mayor tamaño del país. Seguiremos hacia Perast donde encontraremos una marcada influencia veneciana, combinada con el encanto del fiordo de Boka Kotorska. Alojamiento en Trebinje.
DÍA 09 TREBINJE – MOSTAR – MEDJUGORJE – SARAJEVO
Desayuno. A la hora indicada viaje hacia Mejugorje, ciudad más religiosa den Bosnia y Herzegovina, ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Tiempo libre para asistir a actos religiosos. Salida hacia Sarajevo. De camino daremos tiempo para conocer la ciudad de Mostar, representa una increíble mezcla de las culturas mediterráneas, orientales y bizantinas, por la cual pasa el río Neretva. Visita al símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI, destruido en el año 1993 en la guerra “patria” de Yugoslavia y reconstruido con la ayuda del Europa en el año 2004. Llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina. Alojamiento.
DÍA 10 SARAJEVO
Desayuno. Visita con guía local, que nos presentará curiosidades dramáticas de la ciudad que sobrevivió tres años de guerra y luchas, como también el pintoresco bazar “Bas Carsija” y la Mezquita de Husref Beg y estadio Olímpico. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Posibilidad de realizar excursión opcional a “El túnel de la vida”. Alojamiento.
DÍA 11 SARAJEVO – BELGRADO
Desayuno. A la hora indicada viaje a la capital de Serbia. Llegada y alojamiento.
DÍA 12 BELGRADO
Desayuno. Durante la visita panorámica contemplaran el distrito bohemio de Skodarlija, cuyas calles adoquinadas se remontan al siglo XIX, el barrio marinero de Zemum y el complejo monárquico, el Palacio Real, de estilo serbio-bizantino y el Palacio Blanco, de diseño neoclásico. Tarde libre para seguir explorando la ciudad. Posibilidad de realizar excursión opcional a Novi Sad. Alojamiento.
DÍA 13 BELGRADO – HUNEDOARA – SIBIU
Desayuno. Salida hacia Rumania, cruce de frontera y continuación hasta Hunedoara, visita de la fortaleza de Hunedoara, que se convirtió en el castillo del rey más preeminente de la Edad Media Matia Corvin. Ultima hora de la tarde llegada a Sibiu, visita panorámica, una de las ciudades más bellas en Transilvania. Durante el recorrido podrá ver la Plaza Huet, la Gran Plaza, la Catedral Evangélica, el Puente de los Mentirosos, etc. Alojamiento.
DÍA 14 SIBIU – SIGHISOARA – BRASOV – BRAN – BUCAREST
Desayuno. Continuación hacia Sighisoara, la ciudad medieval mejor conservada de Europa Sudoriental. Tiempo libre y viaje hacia Brasov, llegada y visita panorámica que incluirá recorrido a pie de la Primera Escuela de Rumania con una colección impresionante de libros raros. Continuación viaje a Bran, para conocer su Castillo, hecho famoso por la novela de Bram Stoker, como la residencia del conde vampiro, Drácula. Continuación hasta capital de Rumania. Alojamiento.
DÍA 15 BUCAREST
Desayuno. Visita de la capital rumana, llamada la “Pequeña París”. Durante el recorrido se visita el Palacio del Parlamento, el segundo edifico más grande del mundo después del Pentágono y el Tesoro Nacional de los Estados Unidos. Su visita le llevará también a El Ateneo Rumano, el Teatro de la Ópera, el Club Militar de la Nación, Arco del Triunfo y el Museo del Pueblo. Tarde libre. Posibilidad de realizar excursión opcional al Museo al aire libre en Bucarest: El Museo de la Aldea. Alojamiento.
DÍA 16 BUCAREST – VELIKO TARNOVO – SOFIA
Desayuno. Salida hacia capital de Bulgaria, por el camino visita de Veliko Tarnovo, una de las ciudades más bellas de Bulgaria. Panorámica de la colina Rzarevetz, la pequeña puerta, la muralla sur, la torre de Baldoin y el palacio del Patriarca. Llegada a la capital de Bulgaria. Visita de la ciudad: la plaza Sveta Nedelia, la rotonda de San Jorge, el Teatro Nacional, la plaza Alejandro Batemberg con el Palacio Real, la iglesia rusa de San Nikolas, la Catedral de Alejandro Nevski y la antigua basílica de Santa Sofía. Alojamiento.
DÍA 17 SOFIA – EDIRNE – ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada salida hacia la frontera turca para llegar a Estambul. Breve parada en la ciudad fronteriza de Edirne, la mezquita de Selimiye y su complejo social declarada monumento patrimonio de la humanidad por el Unesco. Continuación a Estambul. Alojamiento.
DÍA 18 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para explorar la ciudad, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
DÍA 19 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad o realizar últimas compras. Alojamiento.
DÍA 20 ESTAMBUL – LONDRES – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Londres. Llegada y conexión con destino la ciudad de México.

Incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – VIENA / ESTAMBUL – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON BRITISH AIRWAYS VIA LONDRES
  • 18 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

No Incluye:

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO
  • VISA DE TURQUIA, es un trámite personal y se genera vía internet en el siguiente link:https://www.evisa.gov.tr

Para la lista de hoteles y categorias comuniquese con nosotros, ya que pueden variar de una fecha a otra.

Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.

Desde:
$2,777 USD
Reservar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

Curso de inglés en TorontoDesde: $2,099 USD

Salidas: Todos los domingos del año

+ Info
Promoción

Indonesia a tu AlcanceDesde: $1,599 USD

Salidas: 5 y 19 julio, 9 y 23 agosto, 13 septiembre, 4 y 18 octubre, 1, 15 y 22 noviembre, 13 y 27 diciembre 20203 y 17 enero, 7 febrero, 6 y 13 marzo.

+ Info
Promoción

Estudia y Vive Carnaval-QuebecDesde: $1,399 USD

Salidas: Del 3 al 16 de febrero 2019

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.