ms Volendam Alaska - Vancouver

87

ms Volendam Alaska - Vancouver

MT-60213
Desde:
$460 USD
Reservar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
8 7 18 SEPTIEMBRE, 2019 2019-09-18

Ciudades visitadas:

VANCOUVER - PASAJE INTERIOR - JUNEAU - SKAGWAY - GLACIER BAY NATIONAL PARK - KETCHIKAN

Itinerario:



SEPTIEMBRE 18 VANCOUVER – CANADA
Con nuestros cruceros desde Vancouver tendrás la oportunidad de conocer esta concurrida ciudad portuaria de la región de la Columbia Británica en Canadá. Los primeros nativos ya se asentaron en la región de Vancouver hace más de 3000 años. Aunque fueron los conquistadores españoles quieren hicieron las primeras incursiones de exploración en el siglo XVIII, fue el navegador anglosajón George Vancouver, juntos a sus compañeros, el que estableció un gran viaje para reconocer todos los rincones de la actual isla de Vancouver y sus fiordos.  Esta espectacular ciudad localizada en la costa pacífica de Canadá, entre el Estrecho de Georgia y las montañas costeras, es un gran atractivo de tu crucero por Alaska o crucero por Canadá para disfrutar del mar, la montaña y la misma ciudad. Está marcada por el Barrio de Gastown, una de las zonas clásicas y donde Jack Deighton “Gassy” estableció el primer bar y que ahora es el centro con más relevancia rodeado de parques, el cementerio Victory Square y el nuevo puerto con el Canadá Place en línea con el paseo marítimo Waterfront. Vancouver es una urbe moderna pero llena de espectaculares espacios naturales: parque CRAB, parque Harbour Green Park, parque Devonia… pero, sobre todo, por el Parque Stanley, el gran pulmón de la ciudad por el que podrás pasear durante tu escala de crucero, incluso cruzar por el puente Lions Gate o el increíble puente colgante de Capilano suspendido a 70m sobre el río. Para completar el recorrido canadiense, lo ideal es darse paseo por la costa y divisar la increíble cúpula del Science World: el museo de ciencias y tecnología más importante de Canadá. 
*** ms VOLENDAM ***
En el atrio de tres niveles de esta nave, una escultura dramática de metal laqueado rojo y cristal azul-verde cambia constantemente de apariencia a medida que la luz de fibra óptica se refleja a través del vidrio. Los pasajeros pueden cenar en el Rotterdam Dining Room, de estilo renacentista, o pueden optar por el restaurante Canaletto, un restaurante italiano. El Frans Hals Show Lounge presenta ricos paneles de madera, un techo multicolor y jarrones de cerámica de colores brillantes de Delft, Holanda. Una de las características más exclusivas es el Culinary Arts Center, una cocina de última generación con pantallas de video de plasma y mostradores de exhibición de cocina, una visita obligada para los entusiastas de la comida y el vino. Vea una película en el Teatro Wajang, póngase al día con los eventos actuales en la Biblioteca Erasmus o reciba un masaje en el Ocean Spa. Una escultura de bronce de delfines saltando domina la piscina Lido, que está cubierta por un techo de vidrio retráctil. Muy cerca se encuentra el restaurante Lido, que ofrece desayunos y almuerzos buffet. Repare todas esas maravillosas comidas en el Sports Deck, que cuenta con una pista para correr y una cancha de tenis / voleibol. El Volendam tiene un gran complemento de mini suites con terrazas.
SEPTIEMBRE 19 PASAJE INTERIOR – ALASKA (CRUCE ESCENICO)
Moldeado hace millones de años por las asombrosas fuerzas de imponentes glaciales, el Pasaje Interior de Alaska ostenta fiordos llenos de vida silvestre y un exuberante paisaje isleño, habitado por águilas calvas, leones marinos, marsopas y ballenas. Sus montañas están cubiertas de majestuosos bosques.
SEPTIEMBRE 20 JUNEAU – ALASKA (EE. UU.)
El bullicioso centro de Juneau es compacto, fácil de recorrer a pie y un favorito de los visitantes. A una corta distancia a pie de los muelles de los cruceros se encuentran muchas de las principales atracciones de Juneau, incluido el edificio del capitolio estatal, la iglesia rusa ortodoxa de Saint Nicholas, varios museos y la histórica calle South Franklin, donde los edificios de principios del siglo XX son hoy tiendas de regalos, restaurantes y bares. También cerca de allí se encuentra la Oficina de convenciones y visitantes de Juneau, con información para turistas, exposiciones y mapas de recorridos a pie por la ciudad.
SEPTEIMRBE 21 SKAGWAY – ALASKA (EE. UU.)
Una historia colorida, escasas lluvias y muchos cruceros hacen de Skagway una de las ciudades más interesantes y populares para visitar en el Pasaje Interior. Rara vez decepciona a sus visitantes. Un corredor de siete cuadras a lo largo de Broadway presenta tiendas y restaurantes con falsos frentes históricos, veredas de madera, lugareños vestidos con trajes de época y edificios restaurados, mucho de lo cual forma parte del Parque histórico nacional de la fiebre del oro de Klondike, gestionado por el Servicio de Parques Nacionales.
SEPTIEMBRE 22 PARQUE NACIONAL GLACIER BAY – ALASKA (CRUCE ESCENICO)
La naturaleza helada de este espectacular parque y reserva nacional exhiben enormes glaciares que se extienden de la sierra de las montañas cubiertas de hielo de St. Elias y Fairweather a los extremos de los fiordos majestuosos. El parque también alberga un maravilloso mundo de la vida marina, que incluye ballenas jorobadas, nutrias marinas, marsopas y focas. 
SEPTIEMBRE 23 KETCHIKAN – ALASKA (EE. UU.)
Ketchikan es conocida como la “primera ciudad” de Alaska, debido a su ubicación en el extremo sur del Pasaje Interior. Es la primera ciudad a la que se llega cuando se viaja hacia el norte y, para muchos visitantes, su primer contacto con la belleza y majestuosidad de Alaska. 
SEPTIEMBRE 24 PASAJE INTERIOR – ALASKA (CRUCE ESCENICO)
El Pasaje Interior de Alaska es el hogar de los indígenas Tlingit, Haida y Tsimshian, cuya historia se encuentra reflejada en altísimos tótems.
SEPTIEMBRE 25 VANCOUVER – CANADÁ
Vancouver es una ciudad cosmopolita enclavada en la naturaleza misma, que hace muy fácil el conjugar aventuras al aire libre y actividades urbanas. Entretenidas actividades familiares, aventuras que quitan el aliento, exploraciones marinas y lujosas travesías por las montañas, son sólo algunas de los miles de actividades que se pueden realizar en Vancouver. A la hora prevista elevación de anclas del ms Volendam. Traslado del hotel en Vancouver al muelle para abordar el barco ms Volendam.

Incluye:

  • CRUCERO INCLUYE
  • 07 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje
  • SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
  • Aéreo México – Vancouver – México
  • 01 noche pre-crucero en Vancouver
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto

No Incluye:

  • CRUCERO NO INCLUYE:
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
  • Impuestos aéreos
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado como incluido

Para la lista de hoteles y categorias comuniquese con nosotros, ya que pueden variar de una fecha a otra.

Desde:
$460 USD
Reservar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

Curso de inglés en TorontoDesde: $2,099 USD

Salidas: Todos los domingos del año

+ Info
Promoción

Indonesia a tu AlcanceDesde: $1,599 USD

Salidas: 13 septiembre, 4 y 18 octubre, 1, 15 y 22 noviembre

+ Info
Promoción

Estudia y Vive Carnaval-QuebecDesde: $1,399 USD

Salidas: Del 3 al 16 de febrero 2019

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.