Regal Princess Báltico – Copenhague

1211

Regal Princess Báltico – Copenhague

MT-60188
Desde:
$1,501 USD
Reservar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
12 11 28 AGOSTO, 2019 2019-08-28

Ciudades visitadas:

COPENHAGUE - ESTOCOLMO - HELSINKI - SAN PETERSBURGO - TALLIN - BERLIN - OSLO

Itinerario:



AGOSTO 28 COPENHAGUE - DINAMARCA
Copenhague es una ciudad animada con el encanto de un libro de cuentos. Los turistas querrán ver la estatua de la sirenita, inspirada por el cuento de hadas; visitar los Jardines Tivoli, el parque de atracciones mundialmente conocido; y presenciar el cambio de la guardia en el Palacio Amalienborg, la residencia de los miembros de la dinastía real más vieja de Europa. Las mejores excursiones enfatizan estas mayores atracciones más el Castillo de Kronborg en el pueblo cercano de Elsinore, el escenario de Hamlet de Shakespeare. 
*** REGAL PRINCESS ***
Regal Princess, el barco gemelo del Royal Princess, impresionará a sus 3,600 pasajeros con las recientes innovaciones y divertidas características de la firma. Entre sus aspectos más destacados, el Regal Princess ofrecerá un amplio atrio con entretenimiento adicional y opciones de comida casuales, incluyendo una Gelateria italiana y el bar de mariscos en el Ocean Terrace Seafood Bar. Disfrute de emocionantes espectáculos en la plaza, un martini en el Crooner, un Bellini en el Bar bellii, o simplemente pase el rato y socialize con los compañeros de viaje. El barco también cuenta con la piscina más grande en la cubierta superior con un espectáculo de agua y luz, una enorme pantalla de cine al aire libre "Movies Under the Stars®" y el nuevo malecón con vista de 128 pies hacia abajo. Todos los camarotes con vistas al mar en el Regal Princess tienen balcón.
AGOSTO 29 ALTAMAR
Disfrute de vistas panorámicas desde uno de los más de 1.400 balcones en Regal Princess o un paseo por el SeaWalk ®, una pasarela de piso de cristal que se extiende 28 metros más allá del borde de la nave! Desde el tranquilo Santuario, un retiro reservado para los adultos, a la deslumbrante princesa de la luz de la acuarela y el espectáculo de agua de fantasía y más, usted encontrará diversiones para cada estado de ánimo.
AGOSTO 30 ESTOCOLMO (NYNÄSHAMN) – SUECIA
La ciudad capital de Suecia combina atracciones modernas con encanto histórico. Comienza tu estadía con visitas a dos sitios de Estocolmo declarados Patrimonio de la humanidad por la UNESCO: el Palacio real de Drottningholm (residencia de la familia real) y el mágico Skogskyrkogården o Cementerio del Bosque. Recorre las calles de piedra de la parte antigua y cruza los pintorescos puentes que se extienden por los canales de la ciudad. El Skansen del siglo XIX fue el primer museo al aire libre del mundo y aún es un lugar de primordial importancia para conocer la historia sueca.
AGOSTO 31 HELSINKI – FINLANDIA
Sentarse a orillas del Báltico, la moderna y cosmopolita ciudad de Helsinki es la capital mundial del diseño de 2012. La belleza de la naturaleza que la rodea se mezcla a la perfección con los avances tecnológicos y las tendencias contemporáneas. Los tours a pie en el centro de la ciudad muestran resabios de historia, mientras que la arquitectura moderna y el estilo de vanguardia marcan el camino de la ciudad hacia el futuro. Elige Helsinki durante sus interminables días de verano o busca aventuras durante las frescas noches de invierno bajo la nieve.
SEPTIEMBRE 01 – 02 ST. PETERSBURGO – RUSIA
Esta ciudad al lado del Río Neva encarna los más grandes tesoros de Rusia, y algunos barcos pasan la noche en el muelle para dejar que sus pasajeros tengan bastante tiempo para ver los numerosos sitios. Algunas de las mayores atracciones incluyen las famosas obras maestras en el Museo del Hermitage, el Palacio de Invierno al estilo barroco, la Catedral de San Isaac con su cúpula dorada de 300 pies (91,4 m) de altura y el Jinete de Bronce, un monumento a Pedro el Grande. 
SEPTIEMBRE 03 TALLIN – ESTONIA
El pintoresco casco antiguo de Tallin es una cautivadora mezcolanza de calles y agujas medievales. Es una ciudad pequeña y las zonas turísticas son seguras y fáciles de explorar a pie. Hágase con una Tallinn Card si tiene la intención de utilizar autobuses y tranvías. Para sumergirse en el pasado de Tallin, visite el Museo al Aire Libre Rocca-al-Mare, donde podrá hacerse una idea de cómo eran las tabernas rurales, los molinos de viento y los molinos de agua típicos de Estonia. Contemple la cúpula de la catedral de 1900 o únase al bullicio de la histórica plaza del Ayuntamiento. La aguja de San Olaf fue en tiempos la más alta del mundo. Leer menos
SEPTIEMBRE 04 ALTAMAR
Cuando se trata de música y baile que tenemos todo lo que su paleta musical puede desear. Ya sea tocando los dedos de los pies para cubrir las bandas, cantando en el piano bar, relajarse a las cuerdas clásicas o bailar la noche en el club nocturno, ¡usted estará satisfecho!
SEPTIEMBRE 05 BERLÍN (WARNEMUNDE) – ALEMANIA
¡Haz volar una cometa en Warnemünde! La brisa del mar Báltico suele ser lo suficientemente fuerte, y en las tiendas del lugar venden cometas de colores vistosos para que las hagas volar. La amplia playa en la desembocadura del río Warnow invita a quien desea tomar el sol, mientras que el mar es ideal para navegar en vela o pasear en un barco alquilado una tarde. Si no quieres perderte las mejores vistas panorámicas, no dejes de hacer una visita al faro.
SEPTIEMBRE 06 ALTAMAR
Invite a todos los de la familia a contemplar la vista del agua cuando se trata de la vida durante este deslumbrante espectáculo al aire libre. Todo el mundo se Ooh y aah como el cielo de la noche se ilumina con un espectáculo hipnotizante de agua bailando a los sonidos de la música. Mientras que las luces de colores brillantes iluminan el agua, verás un cautivador espectáculo de valses, piruetas y fuentes que disparan agua de hasta 33 pies de altura, todas coreografiadas a la música.
SEPTIEMBRE 07 OSLO – NORUEGA
La capital noruega, con mil años de antigüedad, está situada frente al fiordo de Oslo. Este increíble escenario proporciona alguna pista acerca de las maravillas salvajes que se encuentran justo a las puertas de la ciudad. Desde delicias visuales como las de las esculturas del parque Vigeland, el Museo de barcos vikingos, el Museo Münch y Holmenkollen, hasta el conmovedor contenido del nuevo Centro Nobel de la Paz y del Centro del Holocausto, Oslo ofrece sin duda abundante material para la reflexión. El Oslo Pass proporciona acceso gratuito al transporte público, estacionamiento gratuito y entrada a numerosos museos y atracciones turísticas.
SEPTIEMBRE 08 COPENHAGUE – DINAMARCA
Copenhague fue una vez un asentamiento de pescadores vikingos, y todavía puedes encontrar rastros de los exploradores escandinavos aquí. Visita los pueblos reconstruidos, los restos de un castillo de 1,000 años y los museos dedicados a los famosos salvajes pelirrojos. Copenhague también cuenta con una mezcla de arquitectura moderna y artefactos históricos como el observatorio de la Torre Redonda, un maravilloso ejemplo de la arquitectura del siglo XVII. Las galerías de arte, las calles angostas, los canales, los parques y las iglesias barrocas forman parte de las atracciones culturales de la ciudad. Desembarque a la hora prevista de la naviera.

Incluye:

  • CRUCERO INCLUYE
  • 11 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje
  • SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
  • Aéreo México – Copenhague – México
  • 01 noche pre-crucero en Copenhague
  • 01 noche post crucero en Copenhague
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – hotel – aeropuerto

No Incluye:

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
  • Impuestos aéreos
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Para la lista de hoteles y categorias comuniquese con nosotros, ya que pueden variar de una fecha a otra.

Desde:
$1,501 USD
Reservar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

Curso de inglés en TorontoDesde: $2,099 USD

Salidas: Todos los domingos del año

+ Info
Promoción

Indonesia a tu AlcanceDesde: $1,599 USD

Salidas: 5 y 19 julio, 9 y 23 agosto, 13 septiembre, 4 y 18 octubre, 1, 15 y 22 noviembre, 13 y 27 diciembre 20203 y 17 enero, 7 febrero, 6 y 13 marzo.

+ Info
Promoción

Estudia y Vive Carnaval-QuebecDesde: $1,399 USD

Salidas: Del 3 al 16 de febrero 2019

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.