ms Rotterdam Báltico

1514

ms Rotterdam Báltico

MT-60217
Desde:
$1,900 USD
Reservar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
15 14 07 SEPTIEMBRE, 2019 2019-09-07

Ciudades visitadas:

ÁMSTERDAM - AARHUS - BERLIN - TALLIN - SAN PETERSBURGO - HELSINKI - COPENHAGUE - OSLOFJORD - OSLO

Itinerario:



SEPTIEMBRE 07 AMSTERDAM – HOLANDA
Los cruceros desde Ámsterdam salen de finales de la primavera hasta principios del otoño.
SEPTIEMBRE 08 ALTAMAR
El increíble tamaño de su flota de cruceros permite realizar hasta 500 rutas anuales, distribuidas por todos los continentes del mundo, ofreciendo así a sus clientes uno de los mayores abanicos de alternativas en rutas marítimas, llegando a alcanzar hasta los 108 días de navegación. 
SEPTIEMBRE 09 AARHUS – DINAMARCA
Más de un mil de años de la historia reside aquí en la capital de la Península de Jutlandia. Aarhus es la segunda ciudad más grande de Dinamarca y un gran centro cultural. Descubra sus muchos edificios históricos, como la medieval Iglesia de Nuestra Señora. Admire la arquitectura única del teatro y la casa de la aduana. Visite el Pueblo Viejo para ver tres siglos de la vida danesa en un ambiente al aire libre. Aarhus también sirve de puerta de acceso al campo pastoral del distrito de los lagos de Dinamarca, donde las aldeas encantadoras y monumentos históricos salpican un paisaje de páramos y prados.
SEPTIEMBRE 10 BERLIN (WARNEMUNDE) – ALEMANIA
Los pasajeros generalmente son llevados por tren de la ciudad portuaria de Warnemunde a Berlín. En Berlín, regrese al pasado turbulento en la Puerta de Brandeburgo, una vez cerrada entre Berlín Este y Oeste y entonces reabierta en 1989 después de la caída del Muro de Berlín. Vea la famosa escultura de la Reina Nefertiti en el Museo Egipcio, o vagabundee por las tiendas y cafés del Kurfurstendamm y Unter den Linden, dos avenidas históricas de la ciudad. Los turistas que se quedan en el puerto pueden dar una caminata junto a las chozas de pescadores en el viejo puerto de Alter Strom.
SEPTIEMBRE 11 ALTA MAR
Realiza itinerarios por todo el mundo, pero destaca por sus cruceros por Norteamérica y Canadá . Su estatus se lo ha ganado gracias a sus refinados barcos de tamaño medio que han sido impregnados de un carácter clásico y elegante con amplios espacios públicos, donde reinan las obras de arte.
SEPTIEMBRE 12 TALLIN - ESTONIA
En esta ciudad hanseática fundada en el siglo XXIII, casi todos los edificios son un espectáculo. Su espíritu medieval se refleja en la plaza principal, altas torres, calles adoquinadas y los muros de piedra que rodean la ciudad. Explore la iglesia gótica de St. Olai, las tiendas de artesanía y el castillo danés Toompea del siglo XIII.
SEPTIEMBRE 13 – 14 SAN PETERSBURGO - RUSIA
Esta ciudad al lado del Río Neva encarna los más grandes tesoros de Rusia, y algunos barcos pasan la noche en el muelle para dejar que sus pasajeros tengan bastante tiempo para ver los numerosos sitios. Algunas de las mayores atracciones incluyen las famosas obras maestras en el Museo del Hermitage, el Palacio de Invierno al estilo barroco, la Catedral de San Isaac con su cúpula dorada de 300 pies (91,4 m) de altura y el Jinete de Bronce, un monumento a Pedro el Grande.
SEPTIEMBRE 15 HELSINKI - FINLANDIA
La capital de Finlandia es una ciudad viva y neoclásica. El sitio que es casi obligatorio ver por aquí es la gigantesca Iglesia Temppeliaukio, esculpida de piedra sólida. Las excursiones populares cubren la Plaza del Senado, la catedral luterana, el Monumento de Sibelius, el Auditorio de Finlandia, la plaza del mercado y el Parque Esplanadi.
SEPTIEMBRE 16 ALTA MAR
Algunos de los barcos de su flota son el MS Koningsdam , el MS Nieuw Ámsterdam y el MS Volendam, entre otros. Una de las mayores ventajas de Holland America Line, y por lo que ha sabido diferenciarse, es la amplitud de sus camarotes, donde además se incluyen lujosos amenities de baño.
SEPTIEMBRE 17 – 18 COPENHAGUE – DINAMARCA
No obstante, a pesar de esa época boyante, la ciudad ha sido siempre considerada como una zona estratégica y tanto la Armada Británica como la Segunda Guerra Mundial acabaron con buena parte de su riqueza y fue a finales de los años 1970 cuanto comenzó a tomar su dimensión actual.  En la actualidad, Copenhague es una ciudad potente, llena de carisma y con un paisaje urbano atípico donde destacan los palacios, la famosa Sirenita de Andersen de 1913 en la zona del Kastellet y su espectacular Jardín Botánico. Pero, si por algo se caracteriza es por su red de canales navegables y que son excepcionales para conocer la ciudad, y el parque de atracciones Tívoli levantado en el año 1843.
SEPTIEMBRE 19 OSLOFJORD – NORUEGA (CRUCE ESCENICO)
Oslofjord es uno de los canales más transitados de Noruega. Este canal repleto de isletas a menudo está lleno de barcos que exploran todos sus secretos. Un viaje corto en ferry de Oslo a Drobak lo llevará a un hermoso pueblo de fiordos, además de presentar a los viajeros los placeres de la exploración náutica en Noruega. Si bien hay mucho que ver en Oslo, fuera de la ciudad no se puede hacer mucho a menos que planee pasar más de un día en el área. Para aquellos con un poco de tiempo extra, un viaje en autobús o en tren puede llevarlo a Fredrikstad con sus fortalezas del siglo XVI inmaculadamente conservadas, o a los montículos funerarios vikingos que se encuentran en Borre a las afueras del puerto de Horten. 
SEPTIEMBRE 19 OSLO – NORUEGA
El centro cultural y político de Noruega está situado al fin de un fiordo de 60 millas (97 km). Desde los muchos museos vikingos hasta el trampolín de esquí Hollmenkollen, los sitios aquí son únicos. Los turistas también querrán visitar el Parque Frogner, con sus esculturas modernas, y el Museo de Munch. Vale la pena un viaje aquí sólo para ver el paisaje de la isla, compuesto de montañas exuberantes y ensenadas enclaustradas.
SEPTIEMBRE 20 ALTA MAR
Día perfecto para explorar cada rincón de ms Rotterdam.
SEPTIEMBRE 21 AMSTERDAM – HOLANDA
En primavera, los jardines de tulipanes son un destino favorito. La Casa de Ana Frank y la fábrica de cerveza Heineken están abiertas para visitar. 

Incluye:

  • CRUCERO INCLUYE
  • 14 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje
  • Aéreo México – Ámsterdam – México
  • 01 noche pre-crucero en Ámsterdam
  • 01 noche post crucero en Ámsterdam
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – hotel – aeropuerto

No Incluye:

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
  • Impuestos aéreos
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

Para la lista de hoteles y categorias comuniquese con nosotros, ya que pueden variar de una fecha a otra.

Desde:
$1,900 USD
Reservar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

Curso de inglés en TorontoDesde: $2,099 USD

Salidas: Todos los domingos del año

+ Info
Promoción

Indonesia a tu AlcanceDesde: $1,599 USD

Salidas: 13 septiembre, 4 y 18 octubre, 1, 15 y 22 noviembre

+ Info
Promoción

Estudia y Vive Carnaval-QuebecDesde: $1,399 USD

Salidas: Del 3 al 16 de febrero 2019

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.