RONDA MARROQUÍ

109

RONDA MARROQUÍ

TCB-00426
Desde:
$1,110 USD
Reservar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
10 9 SEP 13 OCT 18 NOV 15 15 de Noviembre de 2019

Ciudades visitadas:

COSTA DEL SOL - FEZ - RABAT - MARRAKECH - CASABLANCA - TÁNGER - TARIFA

Itinerario:



Día 1 México / Madrid

Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida de su vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2 Madrid / Costa del sol

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, conexión con destino Málaga. Recepción y traslado al hotel en Torremolinos. Resto del tiempo libre. Cena y Alojamiento.

Día 3 Costa del Sol / Tarifa / Fez

Desayuno. A la hora indicada traslado hacia Tarifa. Embarque hacia Tánger. A la llegada tendremos contacto con nuestro guía marroquí quien nos acompañara durante todo el recorrido. Salida hacia Fez, una de las capitales del protectorado español. Llegada al final de la tarde. Cena y alojamiento. 

Día 4 Fez

Desayuno y visita completa de la ciudad religiosa del país. Fundada en el siglo VIII por Idriss II, está considerada como una de las 4 Capitales Imperiales. Haremos un recorrido por los lugares más emblemáticos, como las Puertas del Palacio Real, el Barrio Judío y la Fortaleza (que cuenta con la mejor vista de Fez el Bali), la Medina o ciudad antigua. Realizaremos un recorrido a pie, accediendo por la famosa Puerta de Bab el Jeloud, teniendo la posibilidad de vivir una vuelta al pasado en una parte de la ciudad que aún vive cerca de la Edad Media. Murallas que protegen su interior formado por cientos de callejuelas laberínticas organizadas donde podremos vivir mil aromas y sabores en este lugar considerado como Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento. 

Día 5 Fez / Rabat / Marrakeck

Desayuno y salida para realizar la visita de la capital del país, Rabat, compuesta por las Puertas del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan. Posteriormente, continuación hacia Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 6 Marrakeck

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, llamada “perla del Sur”. Comenzaremos en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuenta con un pabellón lateral e infinidad de olivos. Después, visita exterior del Minarete de la Koutoubla, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte semi-antigua de la ciudad, realizaremos la visita al Palacio de la Bahía, propiedad de un noble de la ciudad. Finalmente nos dirigiremos a la Plaza de Jamaa el Fna, uno de los lugares más interesantes de Marruecos desde donde accederemos a los zocos y la Medina. Gremios de artesanos de madera, cerámica, peleteros o especieros serán algunos de los ligares que visitaremos. Cena y alojamiento.

Posibilidad de realizar opcionalmente una cena típica Fantasía Chez Ali bajo tiendas kaidales (excursión a contratar directo con el guía)

Día 7 Marrakeck

Desayuno. Día libre en Marrakech. Cena y alojamiento.

Posibilidad de realizar la excursión opcional de los pueblos bereberes del Alto Atlas en las cercanías de Marrakech ((excursión a contratar directo con el guía)

Día 8 Marrakeck / Casablanca

Desayuno. Salida hacia Casablanca, corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos. A la llegada, visita panorámica de los lugares más interesantes como los exteriores de la Mezquita de Hassan II, el Boulevard de la Corniche o la Plaza de las Naciones Unidas. Cena y alojamiento. 

Día 9 Casablanca / Tánger / Tarifa / Costa del Sol

Desayuno. Salida hacia Tánger, en ruta visita de la ciudad de Asilah, donde dispondremos de tiempo libre. Llegada a Tánger y traslado al puerto para salir hacia Tarifa. Continuación hacia Costa del Sol. Cena y alojamiento. 

Día 10 Costa del sol / Madrid / México

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Madrid, conexión con destino la ciudad de México. 


Fín de nuestros servicios.

Incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MÁLAGA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA vía MADRID.
  • 08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO (EN CENAS NO ESTAN INCLUIDAS LAS BEDIDAS).
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

No Incluye:

  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • Impuestos $650 USD.
CERVANTES BY BLUE SEA (Torremolinos) | Categoria 4 Estrella
Fechas MNR SGL DBL TPL CPL
SEP 13 OCT 18 NOV 15 $887.77777777778 $ $1110 $1110 $
Información importante sobre las tarifas del Hotel

Tarifa en USD por persona.

Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.

Información importante sobre el hotel en general

Este hotel lujoso se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de cercanías de Torremolinos, a 8 minutos a pie de la playa y a 1,6 km de Crocodile Park Torremolinos. 

RAMADA (Fez) | Categoria 4 Estrella
Fechas MNR SGL DBL TPL CPL
SEP 13 OCT 18 NOV 15 $887.77777777778 $ $1110 $1110 $
Información importante sobre las tarifas del Hotel

Tarifa en USD por persona.

Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.

Información importante sobre el hotel en general

Este hotel lujoso está situado en la Ciudad Nueva de Fez y se encuentra a 3 km de la sinagoga Ibn Danan y a 4 km de la madrasa histórica Bu Inania. 

ATLAS ASNI (Marrakeck) | Categoria 4 Estrella
Fechas MNR SGL DBL TPL CPL
SEP 13 OCT 18 NOV 15 $887.77777777778 $ $1110 $1110 $
Información importante sobre las tarifas del Hotel

Tarifa en USD por persona.

Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.

Información importante sobre el hotel en general

Este elegante hotel con vistas a la cordillera del Atlas se encuentra en un concurrido barrio, a 3 km del jardín Majorelle, del Palacio de la Bahía y del popular mercado de la plaza de Yamaa el Fna.

MOGADOR MARINA (Casablanca) | Categoria 4 Estrella
Fechas MNR SGL DBL TPL CPL
SEP 13 OCT 18 NOV 15 $887.77777777778 $ $1110 $1110 $
Información importante sobre las tarifas del Hotel

Tarifa en USD por persona.

Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.

Información importante sobre el hotel en general

El Mogador Marina está situado en Casablanca, a 10 minutos en coche de la mezquita Hassan II y a 6 minutos en coche de la estación de tren de Casa-Port. Cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso

POLITICAS DE CANCELACIÓN.

Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra.

Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel, cadena o transportista.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V.  solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá  2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

LA TARIFA DE MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 4 – 11 AÑOS 11 MESES DE EDAD, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 2 ADULTOS. (SE DARÁ CAMA SUPLETORIA EN LA HABITACIÓN PARA EL MENOR). COMPARTIENDO HABITACIÓN CON UN ADULTO, EL PRECIO SERÁ DE ADULTO.

APLICA RESTRICCIONES 

PUEDEN APLICAR  SUPLEMENTOS DE ACUERDO A LA FECHA.

Desde:
$1,110 USD
Reservar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

SANTUARIOS ITALIANOSDesde: $2,995 USD

Salidas: NOV 04

+ Info
Promoción

LA UNIÓN DE DOS IMPERIOSDesde: $2,499 USD

Salidas: SEP 13, 20

+ Info
Promoción

RONDA DE ESPAÑA Y SUR DE FRANCIADesde: $699 USD

Salidas: OCT 19, 26, 31 NOV 02, 07, 09, 14, 16 DIC 27

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.