Aventura Camino a Roma

1110

Aventura Camino a Roma

MT-80000
Desde:
$1,999 USD
Reservar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
11 10 12, 21 y 26 noviembre, 3, 7 y 12 diciembre, 2 y 7 enero, 11 febrero, 17 marzo 2020-03-17

Ciudades visitadas:

LONDRES - PARÍS - ALPES SUIZOS - FLORENCIA - ROMA

Itinerario:



DÍA 01- México - Londres.
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.
DÍA 02- Londres.
Llegada a Londres y traslado al Hostal. Día libre para recorrer la ciudad.
DÍA 03- Londres, Inglaterra a París, Francia (o súmate en París).
Cita 6 am en el Hostal definido. Dejaremos Londres mientras cruzamos el Canal Ingles con destino a la bella Paris. Mejore sus bonjours cuando conozca al resto del grupo y envuelva sus labios con su primera comida francesa en nuestra cena incluida. Después, vea la Ciudad de la Luz en su mejor momento en un recorrido en automóvil y juegue al bingo con la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. (D, C)
DÍA 04- París.
Un día libre en París para disfrutar de todos los pasteles, pinturas y belleza que pueda manejar. Pasee en bicicleta por el Sena en una excursión opcional o simplemente flâner (pasear) . Eche un vistazo a L'eclair de Genie en Le Marais, obtenga su #selfie obligatoria en la Torre Eiffel y luego explore la tumba más grande del mundo en las catacumbas. Esta noche, experimente el deslumbrante espectáculo de cabaret o suba a un bote por el Sena para sentir el romance que envuelve a París (D) 
DÍA 05- París a Los Alpes Suizos, Suiza.
¡Despídete del baguette - la fondue te espera! Conducir a través del campo suizo es como ver a Monet pintar una obra maestra, cada montaña en el camino a Lauterbrunnen otra pincelada magistral. Gracias, naturaleza. Póngase cómodo para una cena incluida. Sugerencia: habrá queso. (D, C)
DÍA 06- Alpes Suizos.
Súbete a la excursión opcional a Jungfrau ('The Top of Europe'), que te lleva a la estación de tren más alta de Europa. Sugerencia: la vista es ridícula. ¿Quieres más aventura? Sube la adrenalina saltando en paracaídas desde un helicóptero (opcional), luego vuelve a bajar para buscar ángeles de nieve y chocolate caliente. (D)
DÍA 07- Alpes Suizos a Florencia, Italia.
Si vas a hacer algo mal, es mejor que te veas bien. Las fallas ya no son tan bellas como la Torre Inclinada de Pisa. Toma una foto (ya sabes) y luego haz que tu comida cante mientras nos adentramos en la tierra de la abundante cocina toscana y el lugar de nacimiento del gelato: Florencia. Pasea alrededor de Santa Maria del Fiore antes de consentirte de amore en un plato. (D, C)
DÍA 08- Florencia.
Florence tiene más historias que Bilbo Baggins, más cultura que un hipster de Shoreditch y más de 1,800 restaurantes. Adéntrate en la familia Medici, pasea por el Ponte Vecchio y echa un vistazo al cuero (¿bolso nuevo, alguien?) En una excursión a pie por la mañana. Aproveche la tarde para conocer a un tipo llamado David haciendo su mejor trabajo de Blue Steel en la Galería de la Academia, compre en los mercados y busque los mejores productos para el aperitivo. (D)
DÍA 09- Florencia a Roma.
Con destino a Roma, hacemos una parada en Orvieto para tener la oportunidad de tomar un sándwich de jabalí tan tierno que se derretirá en tu boca. Luego lo llevaremos a la Ciudad Eterna para un encuentro con los más grandes jugadores de la arquitectura antigua. Haz como César (el emperador, no la ensalada) y crea un hambre colosal al pasar por el Panteón, tira tus dos centavos en la Fuente de Trevi y siéntate en la Plaza de España. (D)
DÍA 10- Roma.
Creá la última fiesta romana en un día con un torbellino de Vespas, espresso, besos de dos mejillas y pizza de la manera que se supone que debe probar. Acérquese al Papa en una visita opcional a la Ciudad del Vaticano para ver cómo Miguel Ángel jugueteó y creó el Alto Renacimiento, y luego se convirtió en un espía ocular con una historia de dos mil quinientos años. Compre hasta caer en Via Condotti, diríjase a Capitoline Hill para disfrutar de unas vistas impresionantes del Foro Romano y el Coliseo, o simplemente relájese en Piazza Navona para Disfrutar de un delicioso momento de ocio. (D)
DÍA 11- Roma a Mexico.
Conviértalo en un espresso doppio esta mañana; a partir de este momento estarás por tu cuenta. Roma no se 

Incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo desde la Ciudad de México.
  • Traslado de llegada.
  • 8 desayunos (D), 4 cenas (C)
  • Recorrido a pie de Florencia con guía local
  • Recorrido en autocar por París
  • 5 noches en Hostales & 4 noches en bungalows (cabañas / casas de madera)
  • Visita a Pisa y la torre inclinada.
  • Visita al pueblo de Orvieto.
  • Cruce del Canal de la Mancha
  • Autobús moderno con aire acondicionado y Wi-Fi gratis
  • Visitas guiadas en todas las principales ciudades
  • Un Coordinador de Viaje/Guía de habla inglesa + Conductor

No Incluye:

  • Traslado de hostal-apto
  • Gastos personales.
  • Bebidas no incluidas en cenas.
  • Se debe pagar menos de 1 euro para ducharse en agua caliente en los Alpes suizos.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.

Para la lista de hoteles y categorias comuniquese con nosotros, ya que pueden variar de una fecha a otra.

Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.

Desde:
$1,999 USD
Reservar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

Curso de inglés en TorontoDesde: $2,099 USD

Salidas: Todos los domingos del año

+ Info
Promoción

Indonesia a tu AlcanceDesde: $1,599 USD

Salidas: 13 septiembre, 4 y 18 octubre, 1, 15 y 22 noviembre

+ Info
Promoción

Estudia y Vive Carnaval-QuebecDesde: $1,399 USD

Salidas: Del 3 al 16 de febrero 2019

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.