Celestyal Crystal Islas Griegas

109

Celestyal Crystal Islas Griegas

MT-60181
Desde:
$3,300 USD
Reservar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
10 9 22 ABRIL, 2019 2019-04-22

Ciudades visitadas:

PIREO - MIKONOS - MILOS - SANTORINI - HERAKLION - KUSADASI

Itinerario:



ABRIL 20 MÉXICO – GRECIA
Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Atenas.  Recibimiento y traslado al hotel.  Alojamiento.
ABRIL 22 ATENAS (EL PIREO) – GRECIA
Acaricia el Olimpo desde Atenas, la auténtica ciudad de los Dioses. Llega en crucero a esta capital griega es todo un Patrimonio de la Antigüedad que ha llegado a nuestros días con un legado incalculable. Una ciudad milenaria de la que se tiene constancia desde el año 1400 a.C y que es inseparable de la apasionante mitología griega. Su gran símbolo es la Acrópolis que domina toda la ciudad con gran fuerza. Los restos arqueológicos de la antigua ciudad, construida entre el 460 a.C y el 430 a.C durante la época de las Polis Griegas, se levantaron sobre el monte con intenciones defensivas y al culto de los dioses. Aquí llacen gloriosos el gran Partenón y sus vestigios, adornado por el resto de los monumentos históricos como el Templo de Zeus del siglo VI a.C dedicado al Dios del Cielo y el Trueno.
*** CELESTYAL CRYSTAL ***
Súbete a bordo del Celestyal Crystal si lo que estás buscando es pasar unos días de paz y tranquilidad mientras disfrutas de los caribeños paisajes que Celestyal Cruises te ofrece con sus cruceros por Cuba y Caribe. Aunque su naturaleza son principalmente las islas Griegas, Celestyal Cruises se ha adentrado en una zona del mundo donde todo está por descubrir en cruceros. El Celestyal Crystal es un barco de tamaño pequeño que lleva surcando los mares desde 1992. Tiene capacidad para 1200 pasajeros que se reparten entre sus 9 cubiertas. Aunque antes llevaban el nombre de los más famosos dioses griegos, en la actualidad ha cambiado por algo más estándar. Es el barco ideal si buscas viajar y disfrutar de toda la tranquilidad a bordo, puesto que está enfocado a un público más adulto y no dispone de instalaciones para niños. ¿Qué se puede hacer a bordo de este barco? Durante tu estancia en alta mar podrás pasar parte de tu tiempo en la piscina de la cubierta 9 mientras disfruta de las mejores vistas, ir al gimnasio, relajarte en el Spa o sentir las burbujas del fantástico jacuzzi al aire libre.
ABRIL 23 – 24 MIKONOS – GRECIA
Descubre nuestros cruceros desde Mykonos y conoce la isla más cosmopolita de Grecia. A pesar de ser una isla árida, Mykonos está rodeada de fantásticas playas y debe su gran belleza a Chora, capital de Mykonos. Los cruceros por Grecia te acercan a esta isla, que es una de las más visitadas porque posee excepcionales playas de aguas cristalinas y arena fina y blanca. Debe gran parte de su belleza a la gran multitud de laberínticas callejuelas, casas blancas, coloridos balcones y escaleras pintadas de azul por las que podrás pasear durante tu escala de crucero para sumergirte en una atmósfera mágica. La isla de Mykonos posee además una zona considerada la Pequeña Venecia, por sus bares y restaurantes pendidos sobre el mar y que ofrecen los mejores atardeceres de la isla. Con uno de nuestros cruceros por las Islas Griegas, podrás navegar a esta isla, recorrer sus pueblos y ver de cerca a los pelícanos paseando por sus calles. 
ABRIL 24 MILOS – GRECIA
Milo es una pequeña isla volcánica griega del mar Egeo, perteneciente al archipiélago de las Cícladas. En sus costas se muestran interesantes fenómenos geológicos y hay restos arqueológicos de las etapas minoica, helenística, romana y bizantina. Está menos afectada por el turismo de masas que otras islas vecinas y su nombre es muy conocido porque en ella se encontró la famosa Venus de Milo. Como Santorini, es un antiguo volcán cuyo cráter, invadido por el mar, forma una profunda ensenada. Aristóteles le dio el nombre de Cefiria, y algunos autores antiguos la situaban en el mar de Creta.
ABRIL 25 – 26 SANTORINI - GRECIA
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de los barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés. 
ABRIL 27 HERAKLION – CRETA
Gracias a nuestros cruceros desde Heraklion alcanzarás la capital de la isla de Creta. Es una ciudad muy moderna y, que, a pesar del bullicio, cuenta con multitud de espacios libres para turistas y habitantes. Los monumentos más importantes de Heraklion se encuentran en el interior de las murallas. Durante tu escala de crucero podrás dar un agradable paseo para transportarte al corazón de la cultura cretense, gracias a los numerosos museos, los cuales albergan las piezas más preciosas de la cultura griega. Heraklion es una ciudad que ha conocido numerosos nombres y diferentes asentamientos. Los más importantes han sido el periodo minoico y romano, el imperio bizantino y la época veneciana, en la que se construyó el puerto y la mayoría de las fuentes, edificios, plazas e iglesias.   NOVIEMBRE 19    ATENAS (EL PIREO) – GRECIA  En tu escala de crucero por las Islas Griegas también podrás conocer la parte baja de la ciudad, donde se ubica el antiguo Estadio Panathinaiko que albergaba ya en el 329 a.C a 80.000 espectadores ansiosos por ver competiciones deportivas. Volviendo al presente, una de las arterias con más sentimiento y esencia de Atenas es el bonito y atípico Barrio de Plaka, lleno de casas coloridas y restaurantes típicos desde donde se divisa la Acrópolis.  Dentro del recorrido ateniense, hay que acudir al Palacio del Parlamento para disfrutar del curioso Cambio de Guardia efectuado por los militares. Descubre el pasado mitológico y el presente vibrante de una ciudad tocada por los dioses.  Traslado al aeropuerto de la cuidad de Atenas para tomar vuelo con destino a la ciudad de México.

Incluye:

  • Aéreo vuelo viaje redondo MÉXICO – ATENAS – MÉXICO
  • 01 noche pre-crucero en Atenas
  • 01 noche post crucero en Atenas
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – hotel - aeropuerto
  • 07 noches de crucero todo incluido.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje

No Incluye:

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido

Para la lista de hoteles y categorias comuniquese con nosotros, ya que pueden variar de una fecha a otra.

Desde:
$3,300 USD
Reservar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

Curso de inglés en TorontoDesde: $2,099 USD

Salidas: Todos los domingos del año

+ Info
Promoción

Indonesia a tu AlcanceDesde: $1,599 USD

Salidas: 13 septiembre, 4 y 18 octubre, 1, 15 y 22 noviembre

+ Info
Promoción

Estudia y Vive Carnaval-QuebecDesde: $1,399 USD

Salidas: Del 3 al 16 de febrero 2019

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.