Island Princess Pacífico

98

Island Princess Pacífico

MT-60182
Desde:
$1,307 USD
Reservar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
9 8 24 ABRIL, 2019 2019-04-24

Ciudades visitadas:

LOS ÁNGELES - SANTA BÁRBARA - SAN FRANCISCO - ASTORIA - VICTORIA - VANCOUVER

Itinerario:



ABRIL 23 MÉXICO – ESTADOS UNIDOS
Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Los Ángeles. Recibimiento y traslado al hotel.  Alojamiento.
ABRIL 24 LOS ANGELES (SAN PEDRO) – ESTADOS UNIDOS.
Una ciudad rica en diversidad y cultura, Los Ángeles ofrece a los viajeros de todas las edades mucho que hacer durante su visita a la costa sur de California. Recorra las famosas tiendas a lo largo de Rodeo Drive en Beverly Hills, dé un paseo por la playa, o disfrute de las vistas y sonidos de Hollywood. Los visitantes también pueden asistir a una variedad de eventos deportivos, visite uno de los 800 museos de arte en la zona, y vea a los expertos surfistas y patinadores en Venice Beach.
*** ISLAND PRINCESS ***
The Island Princess, el barco gemelo de Coral Princess, fue construido con el tamaño Panamax, lo que significa que puede ofrecerte la experiencia exclusiva de navegar a través del Canal de Panamá. Un alto porcentaje de camarotes ofrece a los pasajeros la oportunidad de ver esta hazaña de ingeniería de cerca, o disfrutar de impresionantes vistas de espectaculares glaciares durante los cruceros a Alaska.
ABRIL 25 SANTA BARBARA – ESTADOS UNIDOS
Santa Barbara se encierra por playas del Pacífico bordeadas de palmeras y las montañas Santa Ynez. Apodada «la Riviera Norteamericana», Santa Barbara es perfecta para tomar el sol sobre las playas de arena blanca, mirar los escaparates a lo largo de las calles pristinas e históricas y relajarse en uno de los numerosos cafés. El domingo asegúrese de pasar por la semanal muestra de artesanías el Waterfront Arts and Crafts Show, una de las tradiciones más amadas de la ciudad.
ABRIL 26 ALTAMAR
Elaborados por algunos de los mejores directores y coreógrafos del mundo, nuestras excepcionales y dinámicas producciones Princess te transportan a reinos tan exóticos como los destinos que visitamos. Los espectáculos imaginativos creados dentro de la casa incluyen deslumbrantes decorados, clásicos de Broadway, éxitos populares y números originales interpretados por algunos de los actores más grandes y talentosos en el mar.
ABRIL 27 SAN FRANCISMO – ESTADOS UNIDOS
San Francisco, California, se encuentra a unos 90 minutos al suroeste de Sacramento y seis horas al norte de Los Ángeles. Reno y Carson City, NV, se encuentran a cuatro horas en automóvil. San Francisco es un destino turístico internacional famoso por sus colinas empinadas, niebla de verano, una mezcla diversa de arquitectura victoriana y moderna y sus monumentos famosos, como el puente Golden Gate, los teleféricos y Chinatown. Pier 39, ubicado cerca de Fisherman's Wharf, se considera la tercera atracción turística más popular de la nación. El muelle ofrece tiendas, restaurantes, artistas, un acuario, el emocionante paseo en RocketBoat y es el hogar permanente de cientos de leones marinos de San Francisco. Los visitantes también pueden tomar un crucero por la bahía y viajar directamente debajo del puente Golden Gate y llegar a pocos metros de la legendaria isla de Alcatraz. 
ABRIL 28 ALTAMAR
Las vistas fabulosas desde el Lotus Spa complementan las terapias de masajes, clases de ejercicios o visitas a la sauna. Tiene una amplia selección de lugares al lado de la piscina: cerca del spa, sobre el Lido Deck junto al bar y la pizzería o en la piscina para niños en el Sports Deck. Los adultos pueden descansar en el "Sanctuary", un refugio exclusive para adultos. Los pasajeros más jóvenes tienen su propia piscina en la zona recreativa para niños y adolescentes. También cuenta con un simulador y campo de golf de 9 hoyos, café Internet, biblioteca, galería de arte y varios bares y salas de estar. 
ABRIL 29 ASTORIA – ESTADOS UNIDOS
Este pueblo histórico al lado del mar fue la primera colonia americana en la costa pacífica, establecido donde el Río Columbia desemboca en el Océano Pacífico. Las casas victorianas ascienden la ladera escarpada y arbolada, y los parques al lado del agua ofrecen posiciones ventajosas para sacar fotos del río. Para vistas hasta más impresionantes, suba por la escalera tortuosa de 164 peldaños a la cima de la Columna Astoria para unos panoramas amplios de la ciudad, el río, la bahía, el bosque, las montañas y el océano. Encontrará una colección extensa de artefactos náuticos en el Museo Marítimo del Río Columbia, o puede dar un paseo por el distrito histórico de Astoria. Las excursiones en tierra viajan un poco más allá de Astoria a la Fortaleza Clatsop, donde Lewis y Clark hicieron su cuartel general en el invierno de 1805 a 1806. Aunque la fortaleza original se deterioraba en el clima lluvioso del noroeste, esta reproducción auténtica se construyó en 1955 con la ayuda de los esbozos de Clark. Los guardaparques, vestidos de cuero de ante, demuestran las artesanías del período—hacer velas, ahumar carne y esculpir cayucos.
ABRIL 30 VICTORIA – CANADA
Victoria, situada en la punta más sur de la Isla de Vancouver, disfruta de proporcionar una atmosfera inglesa. Las tardes de té, autobúses de dos niveles y posadas, jardines y pubs ingleses son comunes en esta ciudad capital. La atracción más popular aquí son los mundialmente conocidos Jardines Butchart, destacados por sus 50 acres de flores magníficas. Otros sitios que hay que ver incluyen el histórico Hotel Empress, el Castillo Craigdarroc al estilo escocés y el Real Museo de Columbia Británica, donde los turistas encontrarán una reproducción de una calle de principios del siglo XX. 
MAYO 01 VANCOUVER – CANADA
Los cruceros desde Vancouver viajan a Alaska cada verano, de mayo a septiembre. Los viajeros pueden escoger un itinerario por el Pasaje Interior y la tierra de glaciares de Alaska, que va al norte hasta Skagway o Juneau, o pueden optar por unas vacaciones por el Golfo de Alaska que navegan por el Pasaje Interior y más allá, a Seward/Anchorage. Vea más de Alaska por un cruise tour, el cual combina una navegación con un tour terrestre al Parque Nacional Denali, las Montañas Rocosas de Canadá o el Yukon. Estos tours terrestres generalmente incluyen transporte en ferrocarril o tranvía, con alojamiento en lodges de la tierra silvestre. Traslado del muelle al Aeropuerto Internacional de Vancouver para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.  

Incluye:

  • Aéreo vuelo redondo MEXICO – LOS ANGELES // VANCOUVER – MEXICO
  • 01 noche de alojamiento pre-crucero en Los Ángeles
  • 07 noches de crucero
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle - aeropuerto
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje

No Incluye:

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido

Para la lista de hoteles y categorias comuniquese con nosotros, ya que pueden variar de una fecha a otra.

Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.

Desde:
$1,307 USD
Reservar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

Curso de inglés en TorontoDesde: $2,099 USD

Salidas: Todos los domingos de cada semana, todo el año.

+ Info
Promoción

Indonesia a tu AlcanceDesde: $1,599 USD

Salidas: Ene: 18, Feb: 08, 22,Mar: 08,15,Abr: 05,19, May:17,31,Jun:14,18,

+ Info
Promoción

Estudia y Vive Carnaval-QuebecDesde: $1,399 USD

Salidas: Del 3 al 16 de febrero 2019

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.