Diamond Princess Asia - Tokio

1716

Diamond Princess Asia - Tokio

MT-60171
Desde:
$5,666 USD
Reservar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
17 16 03 JULIO, 2019 2019-07-03

Ciudades visitadas:

TOKIO - TAIPÉI - ISLA ISHIGAKI - OKINAWA - KUSHIRO - KORSAKOV - OTARU - HAKODATE

Itinerario:



JULIO 01 MEXICO – TOKIO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Tokio. Traslado al hotel. Alojamiento.
JULIO 03 TOKIO (YOKOHAMA) – JAPON
A una hora de distancia de la ciudad de puerto de Yokohama está la próspera ciudad de Tokio. Una visita a la metrópoli viva revela una mezcla de atracciones tradicionales y modernas: Vea el Palacio Imperial, participe en una ceremonia de té o vaya de compras en el legendario distrito de Ginza.
*** DIAMOND PRINCESS ***
Es un barco construido en Japón por lo que no se extraña que este navegando por destinos exóticos e intrigantes al extranjero. La comida de gran sabor es uno de los aspectos más destacaso de este barco, ofreciendo nuestro popular restaurante, Sabatini, donde reina la creación de las pastas recién preparadas. Recuerda visitar las tiendas de Princess con fabulosas marcas como Chanel, Clinique, Calvin Klien, entre otras.
JULIO 04 - 05 ALTAMAR
Primer día para poder recorrer el barco y descubrir todos los servicios que brinda para ti tanto de día como de noche. disfrutar de shows como Shark Week o Finding Bigfoot. Si te gusta el arte, tienes que ir a la galería de arte abordo que contiene una amplia gama de arte, incluyendo piezas de artistas famosos como Thomas Kincade, Wyland y Michael Godard. No hay cargo por asistir a estos eventos.
JULIO 06 TAIPEI (KEELUNG) - TAIWAN
El puerto de Keelung es el punto de entrada para visitar Taipéi, el centro económico, político y cultural de Taiwán, el cual está localizado en la punta norte de la isla. Los sitios turísticos incluyen el Parque Nuevo, el Templo Long Shan, el Templo Confuciano, la Puerta de la Ciudad de Taipéi y los jardines botánicos. Construido al pie de unas montañas bosqueadas, el Museo del Palacio Nacional—un deleite arquitectónico sí mismo—alberga artefactos históricos. Entre las colecciones exhibidas en el Museo Provincial de Taiwán y el Museo Nacional de la Historia, hay obras de arte que tienen hasta 3.000 años. 
JULIO 07 ISLA ISHIGAKI - JAPON
La isla escénica Ishigaki es famosa por sus playas protegidas con redes y aguas transparentes para nadar. Hay pequeñas islas desiertas y arrecifes coralinos alrededor de la isla que atraen a centenares de buceadores. Ishigaki tiene una abundante vida nocturna y festivales culturales al aire libre que tienen lugar durante los meses más cálidos.   JULIO 08    OKINAWA (NAHA) - JAPON   Okinawa es un paraíso subtropical, donde las flores florecen todo el año y el mar tan verde como esmeralda está lleno de bellos arrecifes de coral. Regrese al pasado al visitar el Castillo Shurijyo, o disfrute del Reino Ryukyu, un parque de diversiones con tema del siglo XVII y el escenario de un programa popular de la televisión japonesa. Tome un tour de la cueva de estalacticas Gyokusendo, que contiene más de 900.000 estalacticas, estalagmitas y pilares. 
JULIO 09 - 10 ALTAMAR
Perfecto para sumergirte en las piscinas y olvidarte del mundo. Relájate en una tumbona y toma el sol, sigue leyendo ese libro que tanto te gusta, escucha música disfruta de nuestros jacuzzis, no olvides que siembre hay miembros de la tripulación cerca por si te apetece una bebida refrescante o un cóctel.
JULIO 11 TOKIO - JAPON
Los tours también llevan a los pasajeros al Santuario de Meiji y al Templo Senso-ji. Muchos visitantes eligen juntarse con una excursión al Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu para ir en bote sobre el lago o dar una vuelta en teleférico al Monte Komagatake para una vista inolvidable de Monte Fuji. 
JULIO 12 ALTAMAR
Último día para seguir disfrutando del Diamond en sus zonas de deportes, internet, café y biblioteca; estudios fotográficos Platinum, galería de fotos y videos, tiendas y sin excusa vivir los festivales a bordo de Princess; ya que son eventos en los que se celebran tradiciones eternas de prácticamente todo el mundo.
JULIO 13 KUSHIRO - JAPON
Kushiro es la puerta de acceso principal para los turistas a la región oriental de Hokkaido. Entusiasmada por armonizar lo moderno y la belleza natural del área, la ciudad de Kushiro ofrece facilidades de convenciones, educación, y cultura, incluso museos del arte, compras, el Muelle de Pescadores y además el Observatorio de la Marisma. Cerca de Kushiro, el Parque Nacional de Shitsugen y el Parque Nacional de Akan permiten que los visitantes visiten el lago de cráter de color turquesa de esta región y que vean las famosas grullas japonesas mientras se alojan en su preferido hotel o lugar de campamento local. Los esfuerzos para atraer a viajeros internacionales se aumentan cada vez más, haciendo que Kushiro sea el lugar perfecto para experimentar los mejores paisajes naturales que ofrece Japón. 
JULIO 14 ALTAMAR
Fiestas y baile, música en vivo y actuaciones folklóricas, actividades, películas temáticas y souvenirs especiales son sólo algunos de elementos que hacen que nuestros Festivales del Mundo cobren vida.
JULIO 15 KARSAKOV - RUSIA
Ubicada justo frente a las costas de Rusia y Japón, esta apartada isla ofrece una mezcla fascinante de gastronomía rusa, japonesa y coreana. Kimchi y Paporotnik son sólo dos de las exquisiteces a disfrutar aquí, pero Korsakov es también famosa por sus fresas frescas, que crecen en verano. En invierno se recomienda a los viajeros ir a dar unas vueltas patinando sobre el hielo en el estadio de la ciudad.   JULIO 16    OTARU - JAPON La historia, encanto y cultura de Otara confluyen en la zona de Sakai-machi, la cual provee tiendas de artesanías, cafés de estilo viejo y el Santuario Suitengu. O pasee por los bares y cafés del Canal de Otaru. El centro del pueblo proporciona buenas compras y escenas interesantes de la calle. Visite el barrio Chikko para ver las 500 estatuas budistas y la marina.   JULIO 17    HAKODATE - JAPON  Hokkaido, o Hakodate, es la segunda isla más grande y la más al norte del archipiélago japonés. En esta isla de forma rara, hace fresco en el verano, y los inviernos son largos y severos por la corriente predominante de Oyashio (o Kuril). Entre la gente de esta isla, la menos poblada de las islas mayores de Japón, son los ainu, un grupo aborigen de herencia desconocida. 
JULIO 18 ALTAMAR
Ultimo día en altamar para explorar lo que nos haga falta dentro del barco.   JULIO 19    TOKIO (YOKOHAMA) - JAPON  Desembarque a la hora programa. Traslado del muelle al hotel en Tokio.
JULIO 20 TOKIO (YOKOHAMA) – JAPON
Traslado del hotel en Tokio al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México. 

Incluye:

  • 16 noches de crucero.
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Aéreo MEXICO – TOKIO - MEXICO
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – hotel – aeropuerto.
  • 01 noche pre-crucero en Tokio.
  • 01 noche post crucero en Tokio.
  • Bolsa de viaje

No Incluye:

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Impuestos aéreos y portuarios
  • Propinas.

Para la lista de hoteles y categorias comuniquese con nosotros, ya que pueden variar de una fecha a otra.

Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.

Desde:
$5,666 USD
Reservar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

Curso de inglés en TorontoDesde: $2,099 USD

Salidas: Todos los domingos de cada semana, todo el año.

+ Info
Promoción

Indonesia a tu AlcanceDesde: $1,599 USD

Salidas: Ene: 18, Feb: 08, 22,Mar: 08,15,Abr: 05,19, May:17,31,Jun:14,18,

+ Info
Promoción

Estudia y Vive Carnaval-QuebecDesde: $1,399 USD

Salidas: Del 3 al 16 de febrero 2019

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.