ESCÁPATE A YUCATÁN

43

ESCÁPATE A YUCATÁN

TCB-00810
Desde:
$7,488 MXN
Cotizar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
4 3 Diarias (iniciando 01 Julio) 2020-12-15

Ciudades visitadas:

MÉRIDA - CHICHÉN ITZÁ

Itinerario:



Día 1 Mérida (Tour de la ciudad)

Legada y recepción en el aeropuerto de Mérida y traslado a su hotel. De acuerdo a su horario de llegada del vuelo presentarse en oficinas de Carnavalito Calle 55 # 504 entre Calle 60 y 62, Parque de Santa Lucia, para realizar a visita panorámica de la ciudad, los horarios en que podrá realizar la visita son 10:00, 13:00, 16:00 y 19:00 hrs. (domingo únicamente 13:00 y 15:00 hrs). Conozca Mérida, fundada por el español Francisco de Montejo el 6 de enero de 1542, siendo que en realidad los indios mayas tenían una gran ciudad conocida como T’ho mucho antes de que los españoles llegaran, las piedras de dicha ciudad se usaron para construir, la Santa Iglesia de la Catedral, localizada en el zócalo donde también está, la Casa de Montejo, el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Mérida, la ciudad blanca con su avenida principal Paseo de Montejo, la cual tiene sus edificios coloniales como el Palacio Cantón y el bello monumento a La Patria, entre otros lugares igual de magníficos. Regreso del hotel por su cuenta. Alojamiento.

Día 2 Mérida / Zona Arqueológica de Chichen Itzá

Desayuno. Salida hacia Chichen Itzá; fachadas de aproximadamente 1553 años, estas famosas pirámides mayas están localizadas a hora y media de medida. El nombre de Chichen Itzá deriva de las palabras mayas Boca-del-pozo (chichén) de los brujos-de-agua (Itzá), el sitio está dividido en tres áreas el grupo norte (netamente tolteca) el grupo central (del periodo temprano) y el conocido como el viejo Chichen entre estos únicamente se visitan los dos primeros grupos. Comida incluida.  Regreso a su hotel. Alojamiento.

Día 3 Mérida / Cenotes Santa Barbara

Desayuno. Recorrido a los Cenotes Santa Barbara: Cascabel, Chaksikin y Xoch’, haremos un paseo en truck (plataforma impulsada por mulas o caballos). Podrá conocer los 3 tipos de cenotes: tipo gruta, semi abierto y abierto. Un día para disfrutar de las aguas cristalinas y sin corriente de los cenotes, en los que puedes nadar, son piscinas naturales. Comida incluida. Regreso a su hotel. Alojamiento.

Día 4 Mérida / Aeropuerto

Desayuno. Día libre. Sugerimos hacer una visita por el centro de la Ciudad. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Incluye:

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido.
  • 3 noches de hospedaje en Mérida.
  • Desayunos por adulto de acuerdo con itinerario.
  • 2 comidas.
  • Transportación terrestre para los tours en servicio compartido.
  • Tour de Ciudad, Zona Arqueológica de Chichen Itzá y Cenotes Santa Bárbara.
  • Todas las entradas a los lugares descritos en el itinerario.
  • Conductor – guía para los tours mencionados.
  • Impuestos.

No Incluye:

  • Extras en hoteles.
  • Boletos aéreos o de autobús.
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Propinas a camaristas, botones, guías, chóferes, gastos personales.
Hotel Residencial | Categoria 4 Estrella
Fechas MNR SGL DBL TPL CPL
Diarias (iniciando 01 Julio) $0 $0 $7,488 $0 $0
Información importante sobre las tarifas del Hotel

Tarifa en MXN por persona.

Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.

Información importante sobre el hotel en general

Este elegante hotel se encuentra en un edificio de estilo colonial del siglo XIX, a 8 minutos a pie del río Usumacinta, a 1.3 km de la estación de trenes de Tenosique y a 10 km del puente Boca del Cerro Tenosique.

POLITICAS DE CANCELACIÓN.

Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra.

Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel, cadena o transportista.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V.  solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá  2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

La llegada a Mérida tendrá que ser antes de las 11:00 hrs.

APLICA RESTRICCIONES. 

PUEDEN APLICAR SUPLEMENTOS DE ACUERDO A LA FECHA.

Desde:
$7,488 MXN
Cotizar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

TU BODA EN TRS YUCATAN HOTELDesde: $0 MXN

Salidas: PREGUNTAR POR PRECIOS

+ Info
Promoción

SEMANA SELECT RIVIERA MAYA #POSTBUENFINDesde: $12,648 MXN

Salidas: DIC 11

+ Info
Promoción

CHARTER TESORO MANZANILLO #BUENFINDesde: $6,900 MXN

Salidas: DIC 10

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.