Viaje Fantasía Invernal en Vancouver

76

Viaje Fantasía Invernal en Vancouver

MT-41525
Desde:
$1,521 USD
Cotizar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
7 6 Diciembre: 08, 26, 28 28/12/2020

Ciudades visitadas:

VANCOUVER - WHISTLER

Itinerario:




DÍA 1    MEXICO – VANCOUVER
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Vancouver. Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

DIA 2   VANCOUVER    
Tour de medio día de la Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 3   VANCOUVER    
Tour de medio día del Norte de Vancouver (Incluido). Cruzando el famoso Puente Lions Gate llegamos a Vancouver Norte. En la primera parada pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen uno de los puentes colgantes de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge, con su impresionante vista al cañón. Dentro del parque también se encuentran los Tree Tops y el Cliff Walk. Los árboles del área de Capilano, pinos Douglas y Hemlock, así como los cedros rojos son centenarios y rebasan los 70 metros de altura. A continuación tomaremos el teleférico a la cima de Grouse Mountain. Las pistas de esquí en el invierno se convierten en praderas verdes en el verano. Desde allí, a 1000 m de altura se puede admirar la vista panorámica de la ciudad. En la cima de la montaña se puede visitar el santuario de los osos grizzly. Se trata de un proyecto que ha iniciado el Gobierno de Canadá para lograr la integración de los osos huérfanos al medio ambiente, sin que éstos representen un peligro para las comunidades. En el Chalet de Grouse Mountain se puede disfrutar de varias películas (dependiendo del horario). Alojamiento.

DIA 4    VANCOUVER – VICTORIA- VANCOUVER 
Tour a Victoria (Incluido). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Dependiendo del clima, estaríamos visitando los Jardines Butchart a nuestra llegada a la Isla de Vancouver, o cuando estemos en nuestro camino de regreso hacia la terminal del Ferry. Visita a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica (opcional, 10am-5pm, cerrado días feriados) con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Fairmont 2 
Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Alojamiento.

DIA 5    VANCOUVER- WHISTLER- VANCOUVER
Tour de Whistler (Incluido). Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada, si el clima lo permite, en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como "The Chief" de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de Montanas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento

DIA 6    VANCOUVER
Día libre en Vancouver.
Recomendamos visitar las siguientes atracciones por su cuenta traslados no incluidos: FlyOver Canada (opcional no incluido) o Vancouver Lookout (opcional no incluido). 
Alojamiento.

DIA 7    VANCOUVER
A la hora establecida traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo para tomar el vuelo con destino a la ciudad de mexico. 

Incluye:

  • Vuelo viaje redondo en clase turista, México- Vancouver- Mexico
  • Traslado de llegada y salida el día de inicio y fin del programa
  • 6 noches de Alojamiento
  • Tour de Medio día Norte de Vancouver
  • Tour a Victoria
  • Visita a Jardines Butchart
  • Tour a Whistler

No Incluye:

  • IMPUESTOS DE $369 USD POR PERSONA
  • La asignación de asientos y equipaje documentado.
  • Visitas, alimentos y servicios no especificados.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona, consultar condiciones.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Desde:
$1,521 USD
Cotizar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

MEGA CANADÁ PREMIUMDesde: $1,709 USD

Salidas: JUL 22

+ Info
Promoción

QUINCEAÑERAS CANADÁDesde: $3,299 USD

Salidas: JUL 17

+ Info
Promoción

RUTA ROCKY MOUNTAIN EXPRESSDesde: $2,339 USD

Salidas: MAY 26 JUN 02, 09, 16, 23, 30 JUL 07, 14, 21, 28 AGO 04, 11, 18, 25 SEP 01, 08, 15, 22, 29

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.