Viaje Concerto

1110

Viaje Concerto

MT-10547
Desde:
$1,332 USD
Cotizar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
11 10 Martes (Consultar Salidas) 31/01/2020

Ciudades visitadas:

VENECIA - FLORENCIA - ROMA - PISA - NIZA - BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Itinerario:




*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01        MÉXICO – VENECIA 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Venecia. Noche a bordo.

DÍA 02          VENECIA     
Llegada al aeropuerto internacional Marco Polo y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03          VENECIA – FLORENCIA         
Desayuno. Después nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en absolutamente única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros, la Plaza de San Marcos con su incomparable escenario donde destaca la Catedral, joya de la arquitectura, que nos mostrará el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento. 

DÍA 04         FLORENCIA – ROMA 
Desayuno. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Más tarde, continuación hasta Roma. Por la tarde noche podremos realizar la excursión opcional a la Roma Barroca. Una parte de este recorrido en autobús, contemplando la exuberancia del monumento conocido como el Altar de la Patria. Seguiremos por el Muro Aureliano del siglo III, la popular y elegante Vía Veneto, la Plaza Barberini, la Fuente de las Náyades acompañada de la Basílica creada por Miguel Ángel, Santa María de los Ángeles, etc. Al abandonar el autobús, dispónganse a vivir la eternidad de esta ciudad. Llegaremos hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana de Trevi, contemplaremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona. Llegada y alojamiento.

DÍA 05         ROMA
Desayuno. Después realizaremos un recorrido por la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad. Llegaremos hasta la Plaza Venecia, donde apreciaremos también la grandeza de esta urbe en los primeros años de la era cristiana. Encontraremos los Mercados de Trajano y como cierre a esta perspectiva, la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasaremos también por el Circo Máximo, la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor y atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano. Y dispónganse a liberar emociones. Les recomendaremos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos, hasta llegar a la Capilla Sixtina, y con un inmenso sentimiento, admirar los dos momentos de Miguel Ángel, la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (con ya 60 años de edad). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejaremos llevar. Continuaremos hacia la mayor Basílica del mundo, San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderemos la grandiosidad de este lugar. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, acompañado por la famosa Cúpula de Miguel Ángel, en esta obra como arquitecto. Sin comentarios, sobran emociones. Alojamiento. 

DÍA 06        ROMA
Desayuno. Día libre. Recomendaremos la excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79 de nuestra era. Recorrer el yacimiento arqueológico nos permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ver Capri desde el mar. Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (almuerzo). Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma. Alojamiento. 

DÍA 07        ROMA – PISA – NIZA 
Desayuno. Salida hacia Pisa, identificada siempre por su Torre Inclinada, acompañada de la Catedral y el Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos y, pasando por Génova, recorreremos la Riviera Italiana para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azul. Por la noche, excursión opcional al Principado de Mónaco. Tiempo libre para visitar el Casino de Montecarlo. Todo el glamour. Alojamiento.

DÍA 08        NIZA - BARCELONA
Desayuno. Salida hacia España atravesando las regiones de La Provence y Languedoc – Roussillon para llegar a la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de esta cosmopolita ciudad para conocer los más destacados monumentos de esta, como la espectacular Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, etc. Alojamiento.

DÍA 09        BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID 
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la plaza del mismo nombre. Continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 10     MADRID
Desayuno. Recorrido por la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la Diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizaremos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán fin a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Recomendaremos la excursión opcional a la Imperial Ciudad de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas que supieron convivir en armonía. Alojamiento.

DÍA 11     MADRID – MÉXICO           
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

Incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – VENECIA / MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
  • 09 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE).
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

No Incluye:

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETA A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
  • EXCURSIONES SUGERIDAS.
  • IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
  • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):- AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)- AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Desde:
$1,332 USD
Cotizar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

GRAND TOUR DE LOS BALCANESDesde: $1,999 USD

Salidas: JUL 23 SEP 17 OCT 22

+ Info
Promoción

MILLENNIALS EUROPA DE 18 A 35 AÑOSDesde: $1,669 USD

Salidas: ENE 28 FEB 25 MAR 31

+ Info
Promoción

AVENTURA CAMINO A ROMA (16 A 36 AÑOS)Desde: $1,199 USD

Salidas: MAR 17 OCT 27 NOV 10, 19

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.