HUASTECA ESPECIAL

54

HUASTECA ESPECIAL

TCB-00680
Desde:
$11,743 MXN
Cotizar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
5 4 Diarias 2020-12-31

Ciudades visitadas:

CIUDAD VALLES - JARDÍN SURREALISTA DE EDWARD JAMES - SOTANO DE LAS HUAHUAS - CASCADA DE TAMUL - PUENTE DE DIOS (PASO ALTO) - CUEVA DEL AGUA

Itinerario:



Día 1 Jardín Surrealista / Sotano De Huahuas

Llegada a Ciudad Valles. Visitaremos el “Jardín Surrealista de Edward James”, ubicado en el municipio de Xilitla; un lugar donde la combinación del surrealismo y selva se juntan para formar un lugar totalmente mágico, caminando por pasillos y escaleras sorprendentes; al finalizar te fascinaras por la gran cascada “El General” y “Las pozas” de agua cristalinas que este lugar te ofrece.
Saldremos rumbo al “Sótano de las Huahuas”, cuya profundidad es de 478 metros, y en una de las paredes laterales se abre una enorme boca de 90 metros de altura y 80 de ancho, observaremos la entrada de miles de aves llamadas vencejos, a una velocidad de 150 km. por hora, un espectáculo realmente impresionante. Regreso al hotel 

Día 2 Puente de Dios / Cascada de Tamasopo

Desayuno en el hotel. Saldremos de Ciudad Valles rumbo a Tamasopo. Llegaremos al primer sitio, donde descenderemos 280 escalones hasta llegar a la sorprendente poza natural de agua azul Puente de Dios, rodeada de exuberante vegetación y formaciones rocosas y una grandiosa caverna que se ilumina naturalmente. 
Podremos realizar saltos de Cascada desde 3, 6 y 9 metros de altura, ideal para los más aventureros. Conoceremos el proceso de extracción de jugo de caña de manera artesanal y los diferentes productos que se hacen con él para dirigirnos a las famosas Cascadas de Tamasopo, un lugar de exuberante vegetación con las fascinantes cascadas que miden 30 metros, perfecto para nadar, saltar en los trampolines y las cuerdas que existen dentro de las mismas. Alojamiento.

Día 3 Cascada de Tamul / Cueva del Agua

Desayuno en el hotel. Saldremos de Ciudad Valles rumbo a Aquismón. Llegaremos a orillas del río Tampaón para navegar a través de una panga (canoa de madera) rio arriba remando 4.5 kms. contra corriente, atravesando grandes cañones montañosos y formaciones rocosas; además de disfrutar de la flora y fauna que este lugar tiene, para así llegar a la sorprendente Cascada de Tamúl, que mide 105 metros de altura; la tercera más grande del país. Posteriormente regresar remando, habiendo la posibilidad de aventarse al río en unos rápidos para llegar al El Cenote Huasteco de Agua, único en el norte del país, en este sitio podremos entrar a nadar dentro de sus tranquilas aguas.

Día 4 Cascada de Micos / Cascada de Minas Viejas

Desayuno en el hotel. Saldremos de Ciudad Valles rumbo a las Cascadas de Micos. Llegando al sitio, tendremos la oportunidad de realizar una actividad llamada “Salto de Cascadas”, en la cual podremos saltar las 7 cascadas de diferentes alturas, de 1 a 8 metros, es una gran experiencia de aventura. En el caso de que las cascadas más altas no las saltemos, existe posibilidad de rodearlas. Si no deseamos hacer la actividad, podremos quedarnos en una cascada de 30 metros llamada “El Toro”. 
Posteriormente nos dirigimos hacia la Cascada de Minas Viejas, bajaremos 300 escalones y llegaremos a una impresionante caída de 50 metros, formando pozas color azul turquesa, donde podremos entrar al agua y hacer un salto de 3 metros.

Día 5 Cascada del Meco / Mirador / Cascada el Salto

Desayuno en el hotel. Saldremos de Ciudad Valles rumbo a la Cascada el Salto. La apreciación de esta cascada depende de la temporada. Entraremos a las pozas color turquesa que ahí se forman y podremos nadar. 
Posteriormente nos dirigimos al Mirador El Meco, con una caída de 30 metros, para tomarnos la foto del recuerdo. Nos subiremos a una canoa para remar contra corriente y llegar a escasos 10 metros de la caída del agua. Podremos entrar al río para dejar que la corriente nos lleve y saltar de hasta 8 metros de altura.


Fín de nuestros servicios.

Incluye:

  • Tours y entradas según itinerario.
  • 04 noches de alojamiento en hotel seleccionado.
  • Maletín de viaje, porta-documentos.
  • Desayunos (no incluidos en categoría 2 estrellas).
  • 1 comida completa durante el recorrido.

No Incluye:

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS Y SOUVENIRS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • ALIMENTOS NO MENCIONADOS EN EL ITINERARIO.
  • TRASLADOS NO MENCIONADOS EN EL ITINERARIO.
  • BOLETO DE AVIÓN O AUTOBÚS.
HOTEL VALLES | Categoria 4 Estrella
Fechas MNR SGL DBL TPL CPL
Diarias $8,221 $0 $11,743 $10,277 $9,543
Información importante sobre las tarifas del Hotel

Tarifa en MXN por persona.

Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.

Información importante sobre el hotel en general

Este lujoso hotel está situado en un terreno con jardines, a 1.3 km del río Valles, a 1.6 km del parque urbano Luis Donaldo Colosio.

HOTEL ESTANCIA RHEAL | Categoria 3 Estrellas
Fechas MNR SGL DBL TPL CPL
Diarias $4,854 $0 $9,699 $8,666 $8,143
Información importante sobre las tarifas del Hotel

Tarifa en MXN por persona.

Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.

Información importante sobre el hotel en general

El Hotel Estancia Rheal ofrece un restaurante, una piscina al aire libre, un bar y un jardín en Ciudad Valles. Este hotel de 3 estrellas cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

HOTEL ELITE TOLTECAS | Categoria 2 Estrellas
Fechas MNR SGL DBL TPL CPL
Diarias $4,143 $0 $8,277 $7,377 $6,921
Información importante sobre las tarifas del Hotel

Tarifa en MXN por persona.

Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.

Información importante sobre el hotel en general

El HOTEL ELITE TOLTECAS se encuentra en Ciudad Valles. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante.

POLITICAS DE CANCELACIÓN.

Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra.

Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel, cadena o transportista.

IMPORTANTE: Algunos hoteles requieren una tarjeta de crédito o débito para registrarse en el hotel; algunos hoteles cobran tarifas adicionales a la de hospedaje por noche que se manejan como impuestos locales o resort fee, el cual debe pagar el huésped directamente en el hotel.

Estimado Cliente, por disposiciones fiscales la facturación de Comercializadora Traveler S.A. de C.V.  solamente se realizara durante el mes en curso en que haya realizado la compra de servicios y así mismo de cualquier pago relacionado con su contrato, si realizo su pago por cualquier concepto el último día del mes, sólo tendrá  2 días hábiles del mes siguiente para solicitar su factura. Pasado este tiempo no se podrá emitir factura alguna, tome sus precauciones y solicite su factura con tiempo.

NIÑOS (12años): Compartiendo habitación con dos adultos. Consultar suplementos por cambio de categoría.

El orden y recorrido puede variar debido a situaciones ajenas a nosotros como clima, aerolíneas, bloqueos etc. Sin embargo, en todos los casos trataremos de siempre cumplir con todo el itinerario para convivencia de los pasajeros.

Traer consigo, protector solar, gorra sombrero o sombrilla, ropa ligera y fresca, suéter o chamarra ligera, pantalones ligeros, zapatos cerrado y cómodos para caminar, kit de aseo personal, binoculares, cámara fotográfica o de video.

APLICA RESTRICCIONES.

PUEDEN APLICAR SUPLEMENTOS DE ACUERDO A LA FECHA.

Desde:
$11,743 MXN
Cotizar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

HUASTECA CLÁSICADesde: $7,599 MXN

Salidas: Domingos

+ Info
Promoción

MÉXICO COLONIALDesde: $12,999 MNX

Salidas: JUL 18 SEP 13

+ Info
Promoción

CARRUSEL COLONIALDesde: $8,670 MXN

Salidas: Domingos

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.