Viaje Japon Esencial

87

Viaje Japon Esencial

MT-30118
Desde:
$1,999 USD
Cotizar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
8 7 Septiembre: 07, 21 21/09/2020

Ciudades visitadas:

TOKIO - KIOTO

Itinerario:




DÍA 01    MEXICO ✈ TOKIO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo internacional con destino a Tokio. Noche a bordo.

DÍA 02        TOKIO
Llegada al aeropuerto internacional de Narita y después de los tramites de inmigración y aduana, se encontrará con nuestro guía de habla española, quien le asistirá para abordar autobús para visitar (audífonos disponibles durante las visitas):

Distrito de Asakusa (templo Senso-ji y calle Nakamise) 
Asakusa: una de las pocas ciudades antiguas que quedan en Tokio que todavía tiene la atmósfera de Edo. Los turistas acuden al área para explorar los terrenos que rodean el complejo del templo, ya sea visitando las tiendas locales a lo largo de Nakamise-dori o visitando el Templo Senso-ji.

Distrito de Akihabara (distrito de manga)
Akihabara, un área en Tokio que se hizo famosa por sus cientos de tiendas de electrónica, y más recientemente como el centro de la cultura de anime, manga, videojuegos y figuritas de Tokio.

Observatorio del Ayuntamiento de Shinjuku
Shinjuku nunca deja de entretener, ya que es bastante difícil para uno quedarse sin cosas que experimentar allí. Considerada como la estación más concurrida del mundo, es de hecho el centro de varios establecimientos e industrias en Japón, desde oficinas gubernamentales hasta pubs, desde un parque sereno hasta un vibrante distrito de luz roja, desde boutiques de alta moda hasta tiendas independientes, desde restaurantes con estrellas Michelin a restaurantes temáticos únicos (¡con cárceles, robots y demás!).

* El Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio, conocido simplemente como "Tocho" en japonés, es el centro de gobierno de las 23 salas de Tokio. Además de servir como un ayuntamiento gigante, el edificio ofrece impresionantes vistas de la capital desde sus plataformas de observación del piso 45. Al finalizar el recorrido traslado al hotel y alojamiento 

DIA 03        TOKIO
Desayuno. Dia libre para actividades personales. Posibilidad de realizar excursión de medio día por el distrito de Harajuku o excursión de medio día a Odaiba y el museo Team Lab Borderless. Alojamiento.

DIA 04        TOKIO - KIOTO
Desayuno. Reunión en el Lobby con guía de habla española para abordar autobús a la estación de tren y abordar el tren Shinkansen en clase turista con destino a Kioto, llegada a la estación de Kansai y recepción por guía de habla española para abordar autobús y visitar (audífonos disponibles durante las visitas):

Santuario Fushimi Inari
Uno de los santuarios sintoístas más inusuales de Japón, Fushimi Inari está compuesto por miles de puertas torii bermellón que siguen senderos dentro de los bosques del monte Inari. El Santuario, también presentado en "Memorias de una geisha", es muy famoso por el impresionante contraste y la atmósfera mística creada por los colores del Torii y los de la naturaleza circundante.
La caminata ligera hasta la cima de la montaña y de regreso tomará hasta 3 horas y otorgará a los visitantes numerosas oportunidades para tomar fotos en este lugar único. Desde la cima, se puede disfrutar de una hermosa vista de la ciudad de Kioto y las colinas que la rodean.

Distrito de Gion
Distrito Gion - también conocido como el "Distrito Geisha" por ser uno de los hanamachi (pueblos de flores) de la ciudad donde viven y trabajan las Geishas. Lo más destacado de la zona es Hanami-koji, la calle más popular de Gion, donde se alinean lujosas casas de té y machiya (casas antiguas). Al finalizar Traslado al hotel en Kioto. Alojamiento. 
Nota: *Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto. Las maletas llegarán a Kioto en la tarde del mismo día.

DIA 05        KIOTO
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar excursión de día completo resplandores de Kioto. Alojamiento.

DIA 06        KIOTO
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar excursión de día completo a Nara y Uji. Alojamiento

DIA 07        KIOTO - TOKIO
Desayuno. Reunión en el Lobby y salida a la estación de trenes en autobús privado acompañados de guía de habla española para abordar tren bala con destino a Tokio, a la llegada recepción por guía de habla española y traslado al hotel. Alojamiento. 
Nota: Maletas grandes/pesadas serán transportadas aparte de Kioto al hotel en Tokio.

DIA 08        TOKIO ✈ MEXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Narita con asistente de habla española para abordar en el vuelo con regreso a la Ciudad de México.

Incluye:

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Tokio – México, en clase turista
  • 6 noches de alojamiento en hoteles seleccionados en habitación doble con desayuno incluido
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en autobús con aire acondicionado
  • Asistencia en traslados con guía de habla hispana
  • Tour de Medio día en Tokio y Kioto con asistencia de habla española.
  • Maletín de viaje

No Incluye:

  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Actividades especificadas como opcionales.
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de cámaras en los monumentos
  • IMPUESTOS aéreos: 890 USD por persona.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Desde:
$1,999 USD
Cotizar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

Viaje Japon EspiritualDesde: $3,899 USD

Salidas: Lunes

+ Info
Promoción

Viaje Esencia de Tailandia y DubaiDesde: $1,999 USD

Salidas: Domingos

+ Info
Promoción

Viaje Gran Triángulo ChinoDesde: $999 USD

Salidas: Mayo: 23Septiembre: 26

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.