Viaje Turquía y Jerusalén de Oro

1211

Viaje Turquía y Jerusalén de Oro

MT-20120
Desde:
$1,888 USD
Cotizar

Días Noches Fecha(s) de salida Vigencia
12 11 JUEVES (Salidas garantizadas con un minino de 02 pasajeros). 28/02/2020

Ciudades visitadas:

ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA - PAMUKKALE - ÉFESO - KUSADASI - BURSA - MAR MUERTO - MASADA - JERUSALÉN - CIUDAD NUEVA - EIN KAREM - BELÉN - CIUDAD ANTIGUA

Itinerario:




DÍA 1.    MEXICO - ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo. 

DIA 02. ESTAMBUL
Llegada a Estambul, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.    

DÍA 03. ESTAMBUL - CAPADOCIA
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “TOUR POR EL BÓSFORO” con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Al fin del tour del Bósforo seguimos al aeropuerto** para tomar el vuelo (ya incluido en el precio del programa) con destino a Capadocia. Cena y alojamiento.

DÍA 04. CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Cena y alojamiento.
Actividades opcionales en Capadocia (con costo adicional):
*Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.
*Noche turca con show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas.

DIA 05.  CAPADOCIA - PAMUKKALE
Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

DIA 06. PAMUKKALE - EFESO - KUSADASI*
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento.
*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DIA 07. KUSADASI* - ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Estambul. Alojamiento.

DIA 08. ESTAMBUL - TEL AVIV 
Desayuno. A la hora prevista traslado el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Tel aviv. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 09. MAR MUERTO - MASADA 
Desayuno en el hotel y salida vía Jerusalén pasando por la Posada del Buen Samaritano, llegando al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Bordeando la costa del Mar Muerto llegaremos a Masada, última fortificación de los zelotes. Ascensión en teleférico y visita a las excavaciones del palacio de Herodes, baños romanos, etc. Descenso en teleférico. Continuaremos a un balneario en el Mar Muerto y tiempo libre para bañarse (si el clima lo permite). Retorno a Jerusalén. Alojamiento.

DIA 10. ABRIL 08     JERUSALÉN - CIUDAD NUEVA - EIN KAREM - BELÉN
Desayuno en el hotel y salida hacia el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro donde están expuestos los Manuscritos encontrados en el Mar Muerto. Visita a la maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Vista panorámica del edificio del Parlamento de Israel (Knesset) y del Candelabro (Menorá) que se encuentra en sus jardines. Continuación hacia la ciudad de Ein Karen donde nació San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Museo del Holocausto, construido para mantener viva la memoria de los 2 millones de judíos muertos durante la II Guerra Mundial por los nazis. Proseguiremos viaje hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catarina, la Gruta del Nacimiento y las Capillas de San Jerónimo y de San José. Retorno a Jerusalén. Alojamiento.

DIA 11. JERUSALÉN CIUDAD ANTIGUA
Desayuno en el hotel y salida para visitar la Ciudad Antigua de Jerusalén, comenzando por el Monte Scopus desde donde disfrutaremos de una magnífica vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, la Iglesia de las Naciones (de la Agonía) y la Tumba de la Virgen. Salida atravesando el Valle del Cedrón para llegar a una de las Puertas de la ciudad antigua y desde allí realizar un recorrido a pie por los siguientes lugares: Muro de las Lamentaciones, Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Alojamiento.

DIA 12. TEL AVIV - MEXICO 
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

Incluye:

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul / Tel Aviv – México, en clase turista.
  • Alojamiento de acuerdo con el itinerario.
  • Régimen alimenticio indicado en itinerario.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Maletín de viaje

No Incluye:

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Bebidas.
  • Propinas:
  • Turquía: 45 USD por persona.
  • Israel: 5 USD por persona por día.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Impuestos aéreos: 899 USD por persona.
  • Fee de cámaras en los monumentos.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

Desde:
$1,888 USD
Cotizar

Otros paquetes que pueden interesarte:

Promoción

JAPÓN EXPRESS (18 A 36 AÑOS)Desde: $1,799 USD

Salidas: JUN 05 JUL 03 SEP 03 OCT 02 NOV 06 DIC 11

+ Info
Promoción

Viaje Tierra Santa, Petra y EgiptoDesde: $1,999 USD

Salidas: Marzo: 07

+ Info
Promoción

Viaje Mega EgiptoDesde: $799 USD

Salidas: Mayo: 02, 11

+ Info

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.