Chiapas Completo

MT-40060
Duración Precio regular Fecha(s) de salida Vigencia Volamos con
6 Desde: $20,643.00 MXN Miércoles 2019-12-15

Ciudades visitadas:

TUXTLA GUTIERREZ - SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS - COMUNIDADES INDÍGENAS - LAGOS DE MONTEBELLO - AGUA AZUL - MISOL HA - PALENQUE - BONAMPAK - NUBES - COMITAN .

Para la lista de hoteles y categorias comuniquese con nosotros, ya que pueden variar de una fecha a otra.

DÍA 1: MEXICO-TUXTLA GUTIERREZ- SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Presentarse en la hora indica en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para la salida a Tuxtla Gutiérrez Chiapas por la mañana, recibimiento y traslado al Cañón del Sumidero, arribo al embarcadero y paseo en lancha por el impresionante cañón. Salida rumbo a la colonial Chiapa de Corzo (recientemente nombrada Patrimonio de la Humanidad por su fiesta de parachicos) comida libre. Visita guiada a pie por su centro histórico. Salida rumbo a San Cristóbal de Las Casas. Arribo al hotel. Cena libre. Alojamiento. 

DIA 02: SAN CRISTOBAL – COMUNIDADES INDÍGENAS - SAN CRISTOBAL
Desayuno y salida hacia las Comunidades Indígenas del grupo étnico Tzotzil; visitando primeramente San Juan Chamula, para aprender, y así entender la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales mayas que identifica a éste lugar. Posteriormente, seguiremos a Zinacantán, en donde visitaremos la iglesia, la casa de una cooperativa familiar y así apreciar las artesanías y hermosos bordados que hacen las indígenas del lugar. Al terminar, regresaremos a San Cristóbal de Las Casas y se hará un paseo caminando por ésta bella ciudad. Resto de la tarde día libre. Alojamiento.  

DIA 03: SAN CRISTÓBAL - AGUA AZUL – MISOL HA – PALENQUE
Temprano en la mañana, saldremos hacia Palenque, haciendo escala en Agua Azul, un conjunto de cascadas creadas por las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones no muy profundos con acantilados verticales, en donde podrán nadar y disfrutar de las diferentes áreas. Después, proseguiremos a las cascadas de Misol-Ha, que con sus 30 metros de altura, y rodeada de por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar.  Traslado hacia uno de los sitios arqueológico más importantes de la civilización maya: Palenque.  Ésta ciudad destaca por su acervo arquitectónico y escultórico; y en donde podremos admirar varias construcciones: El Palacio, El Templo de la Cruz Foliada, El Templo del Sol y otras más. Salida a la ciudad de Palenque y alojamiento.  

DIA 04: PALENQUE –BONAMPAK – LAS NUBES
Muy temprano en la mañana saldremos hacia la zona arqueológica de Bonampak.  Su nombre significa "Muros Pintados", y en ello reside la fama de este sitio, ya que sobre los muros de los recintos se encuentran las pinturas mejor conservadas del Mundo Maya, continuación hacia las NUBES un ejido de habitantes tzotziles y tzeltales que nos permitirán estar en contacto directo con la naturaleza. Haremos un recorrido a pie donde encontraremos a nuestro paso impresionantes caídas de agua de diferentes tamaños haciendo el paseo inolvidable y recompensando por mucho la caminata efectuada. Alojamiento.

DIA 05: NUBES-LAGOS DE MONTEBELLO-COMITAN
Desayuno (en caso de que el día anterior no se haya realizado la caminata; entonces se hará este día) continuación hacia los hermosos Lagos de Montebello donde apreciaremos por un momento este mágico lugar. Salida a Comitán agradable lugar colonial declarado pueblo mágico. Cuna del  Dr. Belisario Domínguez. Alojamiento.

DIA 06: COMITÁN- AEROPUERTO DE TUXTLA
Desayuno y tiempo libre para disfrutar de Comitán hasta la hora del traslado al aeropuerto. 

Incluye:

  • Vuelo redondo MEX-TGZ -MEX
  • Traslados en camionetas o autos con chofer – guía durante todo el recorrido
  • Todas las entradas a Parques descritos en el itinerario.
  • 1 noche en Comitán en hotel categoría 3 estrellas superior
  • 1 noche en Las Nubes en cabañas rústicas con baño
  • 1 noche en Palenque en hotel categoría 3 estrellas superior
  • 2 noches en San Cristóbal de las Casas en hotel céntrico categoría 3 o 4 estrellas
  • Desayuno diario tipo americano.

No Incluye:

  • IMPUESTOS DE $1,289 MXN por persona
  • Ningún Servicio ni alimentos no especificados.
  • Gastos Personales y propinas.

Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.

IMPORTANTE: Precios por persona en base cuadruple
Desde:
$20,643 MXN
Reservar

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.