Viaje Freedom of the Seas Caribe del Sur – San Juan

MT-60073
Duración Precio regular Fecha(s) de salida Vigencia Volamos con
9 Desde: $18,064.00 MXN ABRIL 05 05/04/2020

Ciudades visitadas:

SAN JUAN - ORANJESTAD - WILLEMSTAD - KRALENDIJK - CHARLOTTE AMALIE.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago


ABRIL 05   SAN JUAN – PUERTO RICO
Puerto Rico puede ser una isla pequeña, pero está rodeado, de más de 270 millas de bellas costas. Y no es sólo la cantidad de playas que es impresionante. Hay un sinfín de actividades que se pueden hacer bajo el sol. Algunos le ofrecen surf de clase mundial. Otros cuentan con miles de arrecifes con abundante vida marina para admirar. Incluso si lo que desea es pasar el día relajándose simplemente disfrutando la belleza de las arenas blancas y el agua turquesa, hay una playa para ti. No es de extrañar por qué algunas de ellas han sido reconocidas como los mejores del mundo

*** FREEDOM OF THE SEAS ***
Parte de la clase Freedom de Royal Caribbean, Freedom of the Seas pesa unas impresionantes 160,000 toneladas e incluye una pista de patinaje sobre hielo, un muro de escalada y Royal Promenade de alta energía, además de una serie de nuevas y emocionantes incorporaciones que prometen ser algunos de los más inolvidables en el mar. Atrapa una ola en el simulador de surf FlowRider, una piscina de surf que simula la sensación de andar una ola de 10 pies a 20 mph o chapotea con los niños en el H2O Zone Waterpark completo con fuentes de esculturas interactivas, géiseres terrestres y cascadas. La experiencia de DreamWorks® también se ofrece en todos los veleros e incluye desfiles de personajes y oportunidades para tomar fotografías con los personajes favoritos de Shrek®, Madagascar ™ y Kung Fu Panda®. Se presenta un teatro en 3D, así como una pantalla de cine al aire libre para que pueda relajarse junto a la piscina mientras disfruta de una nueva película. Este barco también cuenta con un campo de minigolf y una cancha de básquetbol de tamaño completo.

ABRIL 06   ALTAMAR
Con todo lo que hay que hacer seguro se le abrirá el apetito y el Freedom of the Seas le ofrece una variedad de opciones para el gusto de todos, incluyendo el Johnny Rockets ’50s-style diner, un restaurante al estilo de los 50s, restaurantes de especialidad como el Portofino Italian Restaurant y el Chops Grill, La deliciosa nevería Ben & Jerry. Al atardecer, disfrute música en vivo en el Arcadia Theatre o encuéntrese con los amigos en cualquiera de las salas o bares temáticos, todos le ofrecen una atmosfera única y deliciosas bebidas.
Para relajarse, goce de las tranquilas aguas y las fantásticas vistas desde los jacuzzis voladizos que se extienden a 12 pies afuera de los lados de la nave. 

ABRIL 07   ARUBA – ORANJESTAD
El paisaje de Aruba es de un terreno contrastante, desde su costa sur de arena blanca hasta su escarpada costa norte. Golpeado por la brisa y rodeado de aguas turquesas, este puerto es un punto predilecto para actividades acuáticas como veleo, pesca en alta mar, kayak y kitesurf. Los buceadores pueden descubrir criaturas marinas en varios arrecifes de coral y en al rededor del naufragio del SS Antillas, un barco alemán de la Segunda Guerra Mundial. Visite la Capilla de Alto Vista, la primera iglesia de Aruba, y la fábrica y museo de sábila, donde puede aprender sobre los poderes curativos de la planta, o manejar su propio Jeep a las ruinas de una mina de oro y los restos del Puente Natural, que fue tallado en acantilados de piedra caliza por el viento y las olas. Las caminatas, los paseos por senderos y las aventuras en cuatrimotos en el Parque Nacional Airikok ofrecen una interesante observación de la vida silvestre, mientras que una parada en el Faro de California ofrece unas de las mejores vistas de la isla.

ABRIL 08   CURACAO – WILLEMSTAD
La simplicidad de esta colorida isla la convierte en uno de los puertos más encantadores del Caribe. Hay tours disponibles de la ciudad y la isla a las atracciones principales como la destilería de licor de la isla. Los viajeros que exploran por su cuenta les gustará visitar el puente flotante de la Reina Emma y el mercado flotante, donde goletas pintadas de vivos colores están cargados de frutas y verduras exóticas. Las aguas cristalinas de la isla también son el hogar de más grande parque submarino protegido en el Caribe, con arrecifes de coral que se extiende por millas.

ABRIL 09   BONAIRE – KRALENDIJK
Situado encima de un arrecife de coral, Bonaire es un lugar ideal para los aficionados al snorkel y buco. El viajero aventurero estará en el paraíso. Además de las experiencias bajo las aguas, la isla es perfecta para el senderismo y la observación de las aves, con sus flamencos de color rosa vivo, loros amazónicos, y periquitos nativos. 

ABRIL 10   ALTAMAR
Un extenso servicio de celular Wi-Fi inalámbrico le mantiene en contacto con amigos y familiares en casa, además de televisor de pantalla plana para aquellas tardes para ver películas.

ABRIL 11   ST THOMAS – CHARLOTTE AMALIE
Esta bella isla tropical ofrece playas prístinas chapoteadas por las aguas turquesas. El pueblo pintoresco de puerto de Charlotte Amalie está conocido por sus buenas compras libres de impuestos. Las excursiones más populares a tierra incluyen tours, un día en la playa en la Bahía de Magen, expediciones de buceo con equipo y esnórquel, y exploraciones del mundo bajo el mar a bordo de un submarino Atlantis.

ABRIL 12   SAN JUAN – PUERTO RICO   
Desembarque a la hora programada. 

Incluye:

  • CRUCERO INCLUYE
  • 07 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje
  • SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
  • Aéreo México – San Juan – México
  • 01 noche pre-crucero en San Juan
  • Traslados aeropuerto – hotel - muelle – aeropuerto

No Incluye:

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
  • Impuestos aéreos
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
  • Ningún servicio no especificado

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

IMPORTANTE: Precios por persona en base cuadruple
Cotizar

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.