Viaje Freedom of the Seas Caribe del Sur – San Juan

MT-60073
Duración Precio regular Fecha(s) de salida Vigencia Volamos con
8 Desde: $12,475.00 MXN ABRIL 04 04/04/2021

Ciudades visitadas:

SAN JUAN - ORANJESTAD - WILLEMSTAD - KRALENDIJK - PHILIPSBURG.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago


ABRIL 04 SAN JUAN – PUERTO RICO

Puerto Rico puede ser una isla pequeña, pero está rodeado, de más de 270 millas de bellas costas. Y no es sólo la cantidad de playas que es impresionante. Hay un sinfín de actividades que se pueden hacer bajo el sol. Algunos le ofrecen surf de clase mundial. Otros cuentan con miles de arrecifes con abundante vida marina para admirar. Incluso si lo que desea es pasar el día relajándose simplemente disfrutando la belleza de las arenas blancas y el agua turquesa, hay una playa para ti. No es de extrañar por qué algunas de ellas han sido reconocidas como los mejores del mundo

*** FREEDOM OF THE SEAS ***

Parte de la clase Freedom de Royal Caribbean, Freedom of the Seas pesa unas impresionantes 160,000 toneladas e incluye una pista de patinaje sobre hielo, un muro de escalada y Royal Promenade de alta energía, además de una serie de nuevas y emocionantes incorporaciones que prometen ser algunos de los más inolvidables en el mar. Atrapa una ola en el simulador de surf FlowRider, una piscina de surf que simula la sensación de andar una ola de 10 pies a 20 mph o chapotea con los niños en el H2O Zone Waterpark completo con fuentes de esculturas interactivas, géiseres terrestres y cascadas. Se presenta un teatro en 3D, así como una pantalla de cine al aire libre para que pueda relajarse junto a la piscina mientras disfruta de una nueva película. Este barco también cuenta con un campo de minigolf y una cancha de básquetbol de tamaño completo.

ABRIL 05 ALTAMAR

Desde los sabores asiáticos frescos en Izumi Hibachi & Sushi hasta los auténticos tacos y burritos mexicanos en El Loco Fresh®, no importa qué tengas deseos de comer, encontrarás algo delicioso a bordo del Freedom of the Seas. Busca a alguien con quien competir y lánzate por dos sinuosos toboganes de tres pisos repletos de giros y descensos: Typhoon℠ and Cyclone℠. Las condiciones son perfectas para The Perfect Storm℠.

ABRIL 06 ORANJESTAD – ARUBA

El paisaje de Aruba es de terrenos contrastantes, desde su costa sur de arena blanca hasta su escarpada costa norte. Azotado por la brisa y rodeado de aguas turquesas, este puerto es un lugar de moda para actividades acuáticas como vela, pesca de altura, kayak y kitesurf. Los buceadores pueden descubrir criaturas marinas en varios arrecifes de coral y en el naufragio del SS Antilla, un barco alemán de la Segunda Guerra Mundial. Visite la Capilla de Alto Vista, la primera iglesia de Aruba, y la fábrica y museo de aloe vera, donde puede aprender sobre los poderes curativos de la planta, o navegar en su propio Jeep hasta las ruinas de un molino de oro y los restos del Puente Natural, que fue tallado en acantilados de piedra caliza por el viento y las olas. Caminatas, paseos por senderos y aventuras todoterreno en el Parque Nacional Airikok prometen interesantes avistamientos de vida silvestre, mientras que las paradas en el faro de California ofrecen algunas de las mejores vistas de la isla.

ABRIL 07 WILLEMSTAD – CURACAO

El colorido Curacao, uno de los puertos más encantadores del Caribe, es famoso por su licor teñido de azul, parcialmente elaborado con las naranjas de la isla. Las visitas a destilería prueban el espíritu y otras excursiones exploran la capital, Willemstad, los flamencos salvajes del salar o las cuevas de Hato, de 300.000 años de antigüedad. Curazao tiene la comunidad judía continuamente habitada más antigua del hemisferio occidental y algunas excursiones en tierra visitan el histórico barrio judío y un cementerio consagrado en 1659. Las playas de arena blanca y las bahías donde se puede nadar abundan en el lado occidental menos desarrollado de la isla. Para las actividades acuáticas, elija entre alquilar una moto de agua o un kayak o reservar un yate privado o un viaje de pesca. Las aguas cristalinas albergan un extenso parque submarino, con arrecifes de kilómetros de largo que albergan barracudas, tortugas marinas y mantarrayas. Inspeccione el fuerte Beekenburg que disuade a los piratas o el puente Queen Emma, ​​un puente de pontones flotantes. Una visita obligada es Boca Tabla, una cueva costera creada a partir del mar y el viento.

ABRIL08 KRALENDIJK – BONAIRE

Situada sobre un arrecife de coral, Bonaire es un lugar privilegiado para los buceadores y buceadores. El viajero aventurero estará en el paraíso. Además de las experiencias submarinas, la isla es ideal para hacer caminatas y observar aves, con sus flamencos rosados ​​brillantes, loros amazónicos y periquitos nativos.

ABRIL 09 ALTAMAR

El sol se extinguió hace muchísimos años y la Tierra se convirtió en un páramo congelado inhabitable para toda clase de vida, excepto para dos clanes: los Yetis y los Snowshifters. Pero después de miles de años sin luz, ellos también están a punto de extinguirse. A menos que uno de los clanes tome el control en este último combate con pistolas láser que brillan en la oscuridad: Clash for the Crystal City. Comparte una bebida con tu cita en The Lime and Coconut®, un local de ambiente caribeño que se extiende por dos pisos, que posee una cubierta al aire libre que se convierte en pista de baile al anochecer. Luego, invita a tu acompañante a disfrutar de una aventura con la producción original Once Upon A Time. Y culmina la noche bailando bajo las estrellas, en una fiesta que se realiza en la cubierta de piscinas

ABRIL 10 PHILIPSBURG – ST MAARTEN

El avistamiento de Cristóbal Colón atrajo la atención europea a esta isla por primera vez en 1493. Hoy, St. Maarten ondea dos banderas, lo que hace que la isla sea en parte francesa y en parte holandesa. Los cruceros suelen hacer escala en el lado holandés de St. Maarten, conocido por su sol durante todo el año, una gran cantidad de centros comerciales y una animada vida nocturna. Los visitantes pueden viajar por el Caribe a bordo de un catamarán, kayak o moto acuática. Las excursiones a la isla incluyen aventuras en vehículos todo terreno, recorridos culinarios y viajes de esnórquel o buceo. Los recorridos a pie y en bicicleta exploran la capital histórica, Philipsburg, y los yates y veleros de lujo ofrecen vuelos privados para una mayor relajación.

ABRIL 11 SAN JUAN – PUERTO RICO

Desembarque a la hora programada por la naviera.

Incluye:

  • CRUCERO INCLUYE
  • 07 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje.

No Incluye:

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

IMPORTANTE: Precios por persona en base cuadruple
Cotizar

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.