Viaje Norwegian Spirit Islas Griegas

MT-60071
Duración Precio regular Fecha(s) de salida Vigencia Volamos con
10 Desde: $50,108.00 MXN JUNIO 14 14/06/2020

Ciudades visitadas:

ATENAS - RODAS - ÉFESO - ESTAMBUL - MICONOS - SANTORINI.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago


JUNIO 12   MEXICO – GRECIA 
Cita en el aeropuerto de la Cuidad de México para tomar vuelo con destino a la Cuidad de Atenas.

JUNIO 13   ATENAS – GRECIA
Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

JUNIO 14   ATENAS (EL PIREO) – GRECIA 
Acaricia el Olimpo desde Atenas, la auténtica ciudad de los Dioses. Llegar en crucero a Atenas es un lujo, dad o que está considerada como un Patrimonio de la Antigüedad que ha llegado a nuestros días con un legado incalculable. Una ciudad milenaria de la que se tiene constancia desde el año 1400 a.C y que es inseparable de la apasionante mitología griega. Su gran símbolo es la Acrópolis que domina toda la ciudad con gran fuerza. Los restos arqueológicos de la antigua ciudad, construida entre el 460 a.C  y el 430 a.C durante la época de las Polis Griegas, se levantaron sobre el monte con intenciones defensivas y al culto de los dioses. Aquí llacen gloriosos el gran Partenón y sus vestigios, adornado por el resto de los monumentos históricos como el Templo de Zeus del siglo VI a.C dedicado al Dios del Cielo y el Trueno.  En tu escala de crucero por las Islas Griegas también podrás conocer la pa rte baja de la ciudad, donde se ubica el antiguo Estadio Panathinaiko que albergaba ya en el 329 a.C a 80.000 espectadores ansiosos por ver competiciones deportivas. Volviendo al presente, una de las arterias con más sentimiento y esencia de Atenas es el bonito y atípico Barrio de Plaka, lleno de casas coloridas y restaurantes típicos desde donde se divisa la Acrópolis.  Dentro del recorrido ateniense, hay que acudir al Palacio del Parlamento para disfrutar del curioso Cambio de Guardia efectuado por los militares. Descubre el pasado mitológico y el presente vibrante de una ciudad tocada por los dioses. 

*** NORWEGIAN SPIRIT ***
Anteriormente operado por la compañía de nombre Star Cruises, El Norwegian Spirit se unió a la flora de Norwegian en el 2004. Los lugares para cenar son abundantes e incluyen un restaurante francés, japonés y chino, dos comedores principales que sirven comida continental, el informal Lido Cafe y el Blue Lagoon Restaurant, que abre las 24 horas. Después de la cena, los huéspedes pueden gozar un espectáculo al estilo Broadway en el teatro de 1,000 asientos o ver una película en el cine, o bailar toda la noche en la discoteca.

JUNIO 15   RODAS – GRECIA 
Gracias a nuestras ofertas de cruceros desde Rodas alcanzarás la isla griega más extensa del archipiélago del Dodecaneso. La historia de Rodas comenzó en la prehistoria con la llegada de los navegantes procedentes de Creta y ha llegado a ser un puerto de gran importancia dentro de los cruceros por el Mediterráneo. El Coloso de Rodas, considerado una de las Siete Maravillas de la antigüedad, servía de faro y guiaba a los navegantes que llegaban a sus costas. Dentro de esta isla destaca su centro histórico medieval repleto de murallas, minaretes, palacios y fortificaciones que conocerás durante tu escala de crucero y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otra de las visitas recomendadas en Rodas es al pueblo de Lindos, repleto de encaladas casas y considerado uno de los más bonitos de Grecia. 

JUNIO 16   EFESO / KUDASADI – TURQUIA
Con nuestros cruceros desde Kusadasi podrás pasear por esta ciudad turística tan excepcional ubicada en la costa Egea de Turquía en la que conviven una gran variedad de habitantes extranjeros, muchos de ellos procedentes de las partes norteñas de Europa. Kusadasi es una localidad que surgió a partir de un pueblito local y que fue creciendo y ampliándose gracias a la actividad turística que generó y a los viajes en crucero.  Las playas que se extienden a lo largo del litoral de Kusadasi sobre el Egeo son tan diversas como el terreno y el ambiente. Entre todas destaca la playa de las mujeres, llamada así porque en el pasado era sólo para mujeres. Muy cerca se encuentra la playa dorada, de gran belleza porque está rodeada de césped y en ella se pueden practicar deportes acuáticos. 

JUNIO 17   ESTAMBUL – TURQUIA
Como dijo Napoleón, si la tierra fuera un solo estado, Estambul sería su capital. Con nuestros cruceros desde Estambul podrás conocer esta ciudad, que han dejado una enorme huella los imperios que dominaron la ciudad durante más de 2.000 años, el Bizantino, el Otomano y el Romano.  La situación geográfica de Estambul, entre Europa y Asia, ha generado una variedad cultural excepcional que ha llevado a sus zonas históricas a ser declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985. El gran Alejandro Magno tuvo el control de la región y quiso convertirla en una todopoderosa ciudad, pero las batallas con los celtas obligaron a entregarla en el siglo 3 a.C. La mezcla euroasiática ha dejado un reflejo excelente de un patrimonio al alcance de pocas ciudades y que podrás conocer durante tu escala de crucero. En Estambul el gran círculo arquitectónico gira en torno al Parque del Sulatanahmet donde se ubican la Mezquita de Santa Sofía y la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi con 700.000m2 que simboliza el poder del pueblo otomano, y la Torre Gálata frente al mar Egeo, que se impone con sus 67m de altura.  En esta ciudad tan caótica pero hermosa podemos encontrar ambientes únicos que se respiran en lugares tan tradicionales como el Gran Bazar, el bazar cubierto más grande del mundo, y el Bazar de las Especias al lado de Gálata donde podrás disfrutar de un auténtico Kebab, beber un Ayran o comer un pastel de Baklava.

JUNIO 18   VOLOS – GRECIA
Con nuestros cruceros desde Volos, ahora tienes la oportunidad perfecta para conocer esta sorprendente ciudad situada en el centro de Grecia y que se encuentra bañada por las aguas del mar Egeo. La ciudad de Volos que se puede observar en la actualidad fue construida sobre las antiguas ciudades de Yolcos, Demetrias y Pagasas. Según la mitología el nombre de Volos deriva de Folos, antiguo terrateniente de la región. Históricamente es una ciudad nueva, que no comenzó a crecer hasta mediados del siglo XIX. Este crecimiento se debió en gran parte a su puerto, que se convirtió en uno de los más importantes de Grecia a nivel comercial. Gracias a nuestros cruceros por las Islas Griegas podrás conocer las numerosas atracciones turísticas que aguardan entre sus calles y paseos. Algunos de los monumentos que te encantarán y no puedes perderte son su castillo, el gran parque y la iglesia de Agios Konstantinos, el cine Achilleio o la Agia Triada, entre otros. Si te gusta la naturaleza, te recomendamos que visites la colina de Gortisa, que se encuentra a 200 metros sobre el nivel del mary te ofrece unas vistas inmejorables de la villa. Además, si dispones de tiempo, los alrededores de Volos también son de gran importancia histórica y cultural, como los lugares arqueológicos de Sesklo y Dimini o el pueblo de Pelion, conocido como el hogar de los centauros.

JUNIO 19   MICONOS – GRECIA  
Este pequeño pueblo con sus molinos y casas blanqueadas y brillantes es el sueño del fotógrafo. Muchos visitantes pasan el tiempo andando por las calles serpentinas, relajándose en la playa o echando una mirada a las boutiques. 

JUNIO 20   SANTORINI – GRECIA     
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de los barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés. 

JUNIO 21   ATENAS (EL PIREO) - GRECIA
El Pireo es el puerto de Atenas, el lugar de nacimiento de la civilización occidental. La primera parada de la mayoría de las excursiones es el Partenón en la colina de la Acrópolis. La Acrópolis también alberga el Propileo, el Templo de la Victoria sin Alas, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis. Un paseo en coche a lo largo de la Avenida Syngrou brinda una vista impresionante del Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico. El Museo Arqueológico Nacional presenta una colección rica de antigüedades. Desembarque a la hora programada por la naviera. Traslado del muelle al hotel. Alojamiento.

JUNIO 22   ATENAS (EL PIREO) – MEXICO 
Traslado el hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Cuidad de México.

Incluye:

  • CRUCERO INCLUYE
  • 07 noches de crucero
  • Aereo vuelo redondo MEXICO – ATENAS – MEXICO
  • 01 noche pre-crucero en Atenas
  • 01 noche post crucero en Atenas
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – hotel - aeropuerto
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje.

No Incluye:

  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

IMPORTANTE: Precios por persona en base cuadruple
Cotizar

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.