Norwegian Star Islas Griegas

MT-60178
Duración Precio regular Fecha(s) de salida Vigencia Volamos con
10 Desde: $32,106.00 MXN 24 MAYO, 2019 2019-05-24

Ciudades visitadas:

VENECIA - KOTOR - SANTORINI - ATENAS - RODAS - MICONOS.

Para la lista de hoteles y categorias comuniquese con nosotros, ya que pueden variar de una fecha a otra.

MAYO 24 VENECIA - ITALIA
Los cruceros que visitan o salen de Venecia típicamente navegan por las Islas Griegas y el Mediterráneo, y algunas veces por el Mar Negro y el Norte de Europa. Venecia también sirve como puerto de embarque para los cruceros transatlánticos de reubicación. Con sus palacios, puentes y canales famosos, ésta es una de las ciudades más encantadoras y románticas de Italia. Explore las plazas y callejones o deslice por los canales estrechos en una góndola.

*** NORWEGIAN STAR ***
Las cabinas a bordo del Norwegian Star tienen acabados de madera fina de cerezo, cafetera y tetera y amplios cuartos de baño. Las villas de jardín sumamente lujosas son innovadoras y llamativas acomodaciones de salas múltiples que brindan vistas panorámicas del mar, patio privado para tomar el sol y jacuzzi. Las opciones de comidas son amplias y variadas. Los 12 restaurantes a bordo incluyen comida al estilo del Pacífico, japonesa, francesa, española, hawaiana e italiana, además del comedor tradicional comedor principal, que sirve comida continental de 6 platillos. También están disponibles un buffet interior y al aire libre, parrilla, food court y otros lugares informales para comer. Con todas estas opciones culinarias tan tentadoras --más el servicio a la habitación las 24 horas-- es bueno tener acceso al gimnasio, también disponible las 24 horas, y una cubierta deportiva con pista de jogging al aire libre y centro deportivo.

MAYO 25 KOTOR - YUGOSLAVIA
Posada en la costa montenegrina en el Adriático sur, Kotor queda al final de la profunda y escabrosa Bahía de Kotor. Kotor tiene todas las características de un típico pueblo mediterráneo: calles estrechas, tiendas pequeñas, monumentos antiguos y edificios pintorescos.

MAYO 26 CORFU – GRECIA
Los viñedos y los huertos de olivos crecen en medio de montañas rocosas en ésta, la más occidental de las islas griegas. Carruajes con caballos en alquiler ofrecen paseos por Liston, una galería de cafés al aire libre y tentadoras tiendas. Entre las mejores excursiones hay una que es por la ciudad y otra que es un paseo por la isla que explora las playas y la campiña.   MAYO 27            SANTORINI - GRECIA     Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de los barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés. 

MAYO 28 ATENAS (EL PIREO) - GRECIA
El Pireo es el puerto de Atenas, el lugar de nacimiento de la civilización occidental. La primera parada de la mayoría de las excursiones es el Partenón en la colina de la Acrópolis. La Acrópolis también alberga el Propileo, el Templo de la Victoria sin Alas, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis. Un paseo en coche a lo largo de la Avenida Syngrou brinda una vista impresionante del Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico. El Museo Arqueológico Nacional presenta una colección rica de antigüedades. 

MAYO 29 RODAS – GRECIA
Esta isla es celebrada por su belleza natural y clima espléndido. Su atracción más destacada es la Acrópolis de Lindos; dé una vuelta en burro al yacimiento y pasará casitas blanqueadas en camino. La ciudad capital de la isla está circundada de más de 2 millas (3 km) de murallas del siglo XV. La mayoría de las excursiones incluyen el castillo medieval y mercado turco.

MAYO 30 MICONOS - GRECIA
Este pequeño pueblo con sus molinos y casas blanqueadas y brillantes es el sueño del fotógrafo. Muchos visitantes pasan el tiempo andando por las calles serpentinas, relajándose en la playa o echando una mirada a las boutiques. 

MAYO 31 ARGOSTOLI - GRECIA
Poco permanece de la vieja ciudad sumamente atractiva de Argostoli, la cual se destruyó por un terremoto en 1963. Sólo una o dos casas, el puente de arco encima de la laguna y el obelisco en su centro, que conmemora la fecha de construcción, sobrevivieron. Nade junto a las famosas playas cercanas de Makris y Platis Gialos. 

JUNIO 01 DUBROVNIK - CROACIA
Esta «Joya del Adriático» en la Costa Dálmata abunda en arquitectura barroca, gótica y renacentista. La ciudad medieval y mediterránea está rodeada de murallas del siglo XIV y enormes torres de la guardia. El pueblo viejo, cuidadosamente conservado, se destaca por las plazas empedradas de mármol, calles adoquinadas, iglesias espléndidas, palacios, monasterios y fontanas.   JUNIO 02            VENECIA - ITALIA Para los que visitan Venecia por primera vez, vale la pena un tour con guía de la ciudad, el cual generalmente pasará por la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Museo de la Basílica. Algunas excursiones visitan Murano, el centro de la fabricación de vidrio veneciano  Desembarque a la hora programada. 

Incluye:

  • 09 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje
  • SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
  • Aéreo México – Venecia – México
  • 01 noche pre crucero en Venecia
  • 01 noche post crucero en Venecia
  • Traslados aeropuerto – hotel - muelle – hotel - aeropuerto
  • Bolsa de viaje

No Incluye:

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
  • Impuestos aéreos
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado como incluido
  • Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
  • Ningún servicio no especificado

IMPORTANTE: Precios por persona en base cuadruple
Desde:
$32,106 MXN
Reservar

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.