Viaje Msc Música - Islas Griegas

MT-60231
Duración Precio regular Fecha(s) de salida Vigencia Volamos con
11 Desde: $2,743.00 USD ABRIL 23 23/04/2020

Ciudades visitadas:

ATENAS - CORFU - KOTOR - VENECIA - OLYMPIA - SANTORINI.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago


ABRIL 21   MÉXICO – GRECIA 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Atenas.

ABRIL 22   ATENAS – GRECIA
Recepción y traslado del aeropuerto de la Ciudad de Grecia a hotel. Alojamiento.

ABRIL 23   ATENAS (EL PIREO) – GRECIA 
El Pireo es el puerto de Atenas, el lugar de nacimiento de la civilización occidental. La primera parada de la mayoría de las excursiones es el Partenón en la colina de la Acrópolis. La Acrópolis también alberga el Propileo, el Templo de la Victoria sin Alas, el Erecteión y el Museo de la Acrópolis. 

*** MSC MÚSICA *** 
Descubre la mejor melodía del mar a bordo del MSC Música. Se trata de uno de los barcos de tamaño medio de la compañía de cruceros italiana MSC Cruceros que se caracteriza principalmente por ser un barco muy sofisticado, con una gran personalidad y una decoración elegante y moderna típica del estudio De Jorio. Junto con sus buques gemelos, el MSC Magnifica, el MSC Orchestra y el MSC Poesia, albergan a 2550 pasajeros en ocupación doble con un peso de 92.409 toneladas y 16 cubiertas. Aparte de los camarotes tradicionales, donde puedes encontrar el que más se adapta a tus necesidades entre los interiores, exteriores, balcones y suites, el MSC Musica dispone de un plan familiar con camarotes comunicados. Así padres y niños podrán viajar juntos, pero con pequeños ratos de intimidad. El barco cuenta con innumerables instalaciones deportivas, de forma que puedes mantenerte en forma incluso en tus vacaciones. Comienza la mañana con algo de ejercicio en el gimnasio o haciendo un poco de footing en cubierta mientras disfrutas de las increíbles vistas y de la brisa marina. ¡Si eres un amante de deportes como el golf podrás jugar sin problema gracias a la gran zona del minigolf de la cubierta 15 o al novedoso simulador de golf del barco Practica tu swing! 

ABRIL 24   CORFÚ – GRECIA 
Los viñedos y los huertos de olivos crecen en medio de montañas rocosas en ésta, la más occidental de las islas griegas. Carruajes con caballos en alquiler ofrecen paseos por Liston, una galería de cafés al aire libre y tentadoras tiendas. Entre las mejores excursiones hay una que es por la ciudad y otra que es un paseo por la isla que explora las playas y la campiña.

ABRIL 25   KOTOR – MONTENEGRO 
Posada en la costa montenegrina en el Adriático sur, Kotor queda al final de la profunda y escabrosa Bahía de Kotor. Kotor tiene todas las características de un típico pueblo mediterráneo: calles estrechas, tiendas pequeñas, monumentos antiguos y edificios pintorescos.

ABRIL 26   VENECIA – ITALIA 
Los cruceros que visitan o salen de Venecia típicamente navegan por las Islas Griegas y el Mediterráneo, y algunas veces por el Mar Negro y el Norte de Europa. Venecia también sirve como puerto de embarque para los cruceros transatlánticos de reubicación.
Con sus palacios, puentes y canales famosos, ésta es una de las ciudades más encantadoras y románticas de Italia. Explore las plazas y callejones o deslice por los canales estrechos en una góndola. Para los que visitan Venecia por primera vez, vale la pena un tour con guía de la ciudad, el cual generalmente pasará por la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Museo de la Basílica. Algunas excursiones visitan Murano, el centro de la fabricación de vidrio veneciano.

ABRIL 27   BRINDIS – ITALIA 
Durante muchos años, la ciudad de Brindisi, situada en la costa del Adriático del sur, ha sido una puerta de entrada para los viajeros del sur de Italia, Grecia y el Mediterráneo Oriental. Aquí los visitantes pueden ver las huellas de la historia romana, así como iglesias medievales restauradas y el Duomo , una catedral del siglo 12. La provincia de Brindisi también cuenta con agradables playas de arena y pequeñas calas para relajarse en el agua.

ABRIL 28   OLYMPIA (KATAKOLON) – GRECIA 
Desde el pequeño puerto de Katakolon en la Costa Jónica, sólo se requieren 30 minutos en coche para llegar a Olimpia, donde los antiguos griegos se reunían para celebrar los juegos. En las ruinas del santuario de Olimpia, los visitantes pueden ver los templos de Zeus y Hera, el piso del estadio original y la Cámara del Concilio, en donde los atletas tomaban el juramento olímpico. Un museo tiene una colección única de escultura griega, artículos de armadura antiguos y figuras de bronce encontradas durante las excavaciones.

ABRIL 29   SANTORINI – GRECIA 
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de los barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés.

ABRIL 30   ATENAS (EL PIREO) – GRECIA
Un paseo en coche a lo largo de la Avenida Syngrou brinda una vista impresionante del Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico. El Museo Arqueológico Nacional presenta una colección rica de antigüedades. Traslado del muelle al hotel en la Ciudad de Atenas. Alojamiento.

MAYO 01   ATENAS – MÉXICO
Traslado del hotel en la Ciudad de Atenas al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

Incluye:

  • EL VIAJE INCLUYE:
  • Aéreo MÉXICO – ATENAS – MÉXICO
  • 01 noche pre-crucero en Atenas
  • 01 noche post crucero en Atenas
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – hotel - aeropuerto
  • 07 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje.

No Incluye:

  • EL VIAJE NO INCLUYE:
  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS Y PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

IMPORTANTE: Precios por persona en base cuadruple
Cotizar

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.