Viaje Msc Opera - Islas Griegas

MT-60224
Duración Precio regular Fecha(s) de salida Vigencia Volamos con
11 Desde: $1,588.00 USD MAYO 10 10/05/2020

Ciudades visitadas:

VENECIA - KOTOR - MICONOS - SANTORINI - ARGOSTOLI.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago


MAYO 08   MÉXICO – ITALIA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México a la hora programada para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Venecia.

MAYO 09   VENECIA – ITALIA
Recepción y traslado del aeropuerto en Venecia al hotel. Alojamiento.

MAYO 10   VENECIA – ITALIA 
Los cruceros que visitan o salen de Venecia típicamente navegan por las Islas Griegas y el Mediterráneo, y algunas veces por el Mar Negro y el Norte de Europa. Venecia también sirve como puerto de embarque para los cruceros transatlánticos de reubicación.
Con sus palacios, puentes y canales famosos, ésta es una de las ciudades más encantadoras y románticas de Italia. Explore las plazas y callejones o deslice por los canales estrechos en una góndola. 

*** MSC OPERA *** 
Surcar los mares rodeado de glamour ya es posible gracias al MSC Opera, uno de los barcos más acogedores de la compañía naviera MSC Cruceros: tamaño reducido y espacios más íntimos. Su aspecto exterior ya deja en evidencia la elegancia y el carácter propio que lo caracteriza. Pasear por su interior es como ir caminando por toda la realidad artística del siglo XX. Sus grandes ventanales panorámicos y sus suelos de mármol se complementan a la perfección con su estilo artístico inspirado en el Art-Decó. Lo que hace especial a este buque no son sus grandes dimensiones o sus espectaculares plataformas para deportes, sino el mimo y el cuidado por los pequeños detalles y el confort para todos los pasajeros. Esto es posible gracias a la revitalización que le han realizado dentro del programa Renaissance, y que se ha extendido a toda la clase Lirica: MSC Lirica, MSC Armonia y MSC Opera. 
 
MAYO 11   KOTOR – MONTENEGRO
Posada en la costa montenegrina en el Adriático sur, Kotor queda al final de la profunda y escabrosa Bahía de Kotor. Kotor tiene todas las características de un típico pueblo mediterráneo: calles estrechas, tiendas pequeñas, monumentos antiguos y edificios pintorescos.

MAYO 12   ALTA MAR
El MSC Opera mantiene la alta calidad de servicio y comodidad esperada de MSC Italian Cruises. Los camarotes son espaciosos y cómodos y las áreas públicas están decoradas con toques de opulencia. El dramático uso de las ventanas crea un lindo ambiente de amplitud con vistas espectaculares. Hay un sinnúmero de actividades durante el día y por las noches le diversión es siempre tranquila pero siempre divertida. 

MAYO 13 – 14   MICONOS – GRECIA 
Este pequeño pueblo con sus molinos y casas blanqueadas y brillantes es el sueño del fotógrafo. Muchos visitantes pasan el tiempo andando por las calles serpentinas, relajándose en la playa o echando una mirada a las boutiques.

MAYO 14   SANTORINI – GRECIA
Santorini abarca todo lo que ha hecho legendarias las Islas Griegas—playas espléndidas, arquitectura sin igual, acantilados dramáticos y aldeas pintorescas. Dé una vuelta en burro arriba del sendero a la ciudad de Thira o vaya en teleférico. Las vistas de Thira, situada encima de un saliente que da al mar, son espectaculares. La mayoría de los barcos permiten justo bastante tiempo aquí para caminar por las calles, admirar las iglesias y echar una mirada en las tiendas y cafés.

MAYO 15   ARGOSTOLI – GRECIA 
Poco permanece de la vieja ciudad sumamente atractiva de Argostoli, la cual se destruyó por un terremoto en 1963. Sólo una o dos casas, el puente de arco encima de la laguna y el obelisco en su centro, que conmemora la fecha de construcción, sobrevivieron. Nade junto a las famosas playas cercanas de Makris y Platis Gialos.

MAYO 16   BARI – ITALIA 
Un pueblo universitario y centro administrativo de Puglia, Bari sirve de puerta de acceso a Grecia. Visite el distrito del viejo pueblo para ver impresionantes estructuras románicas-apulianas y numerosas iglesias. Dé una caminata relajante a lo largo del Lungomare o vaya a la Via Sparano, famosa por sus tiendas lujosas.

MAYO 17   VENECIA – ITALIA 
Para los que visitan Venecia por primera vez, vale la pena un tour con guía de la ciudad, el cual generalmente pasará por la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y el Museo de la Basílica. Algunas excursiones visitan Murano, el centro de la fabricación de vidrio veneciano. Traslado del muelle al hotel. Alojamiento.

MAYO 18   VENECIA – MÉXICO 
Traslado del hotel al aeropuerto de la Ciudad de Venecia para tomar vuelo con destino a las Ciudad de México.

Incluye:

  • EL VIAJE INCLUYE:
  • CRUCERO INCLUYE
  • Aéreo MEXICO – VENECIA – MEXICO
  • 01 noche pre-crucero en Venecia
  • 01 noche post crucero en Venecia
  • Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto
  • 07 noches de crucero
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)
  • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
  • Bolsa de viaje.

No Incluye:

  • EL VIAJE NO INCLUYE:
  • CRUCERO NO INCLUYE
  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

IMPORTANTE: Precios por persona en base cuadruple
Cotizar

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.