Viaje Esencias de Australia

MT-33038
Duración Precio regular Fecha(s) de salida Vigencia Volamos con
9 Desde: $3,110.00 USD Viernes (Salida garantizada mínimo 2 pasajeros) 31/12/2020

Ciudades visitadas:

SYDNEY - MELBOURNE.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso, solicite el precio actualizado antes de realizar cualquier pago


DIA 01.    MEXICO – DALLAS - SIDNEY
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Sídney vía Dallas

Día 02        CRUCE DE LA LINEA INTERNACIONAL DEL TIEMPO 

Día 03        SIDNEY
Llena de carácter, Sydney es una ciudad vibrante que complacerá sus deseos si usted busca euforia o relajación. 
Descubra la mezcla única de Sydney sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La Bahía chispeante de Sydney es la joya de la corona de la ciudad. Está flanqueada por playas doradas y matorrales, y es el hogar de uno de los puentes más famosos del mundo.

A su arribo a Sydney, serán recibidos por un chofer/guía de habla hispana, quien los llevará hasta su alojamiento, donde podrán descansar del viaje. Tendrán el resto del día libre para conocer la ciudad.

DIA 04.    SIDNEY
Desayuno en el hotel. Su guía de habla hispana los llevará a conocer esta fascinante ciudad y su historia. En la mañana visitará el hermoso puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Casa de la Opera, mientras el guía les narra su historia. Luego visitarán los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi. Desde allí regresarán a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington. Al mediodía se dirigirán al puerto para tomar un espectacular crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutarán una de las mejores vistas del mundo (sin guía). Podrán optar por desembarcar en el puerto de su elección para disfrutar de la bahía a su ritmo.

DIA 05.    SIDNEY
Desayuno en el hotel. Los buscarán temprano para visitar las Montañas Azules, donde podrán disfrutar del paisaje natural con cascadas y la selva subtropical, entre las que se destaca la formación rocosa de las Tres Hermanas, cerca de Katoomba. Luego, se informarán sobre la cultura aborigen en el Centro de Waradah. De regreso, tendrán la oportunidad de ver la fauna australiana en el Parque Autóctono de Featherdale y conocerán la Villa Olímpica, sede de los Juegos Olímpicos Sídney 2000.

DIA 06.    SIDNEY - MELBOURNE
Desayuno en el hotel. Un chofer de habla inglesa los buscará por su alojamiento en Sídney para llevarlos hasta el aeropuerto a tomar su vuelo a Melbourne.

Melbourne, la capital de Victoria y su centro cultural, es conocido por las cosas buenas de la vida, la moda, comida, entretenimiento y deporte. Esta es una ciudad de estilo, la arquitectura, los tranvías, los teatros y el arte. Pasar tiempo en algunos de los diversos distritos de Melbourne y explorar los tesoros escondidos en los carriles famosos de Melbourne y arcadas históricas y la experiencia de las muchas maneras diferentes de disfrutar de la vida a lo largo del río Yarra. 
A su arribo a Melbourne, serán recibidos por un chofer/guía de habla inglesa, quien los llevará hasta su alojamiento. Resto de la tarde libre.

DIA 10.    MELBOURNE 
Desayuno en el hotel. Su guía los buscará por el hotel para una visita de medio día de esta impactante ciudad. Podrán aprender su historia y conocer diversos lugares como los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el
Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance).

NOTA: Excursión en regular (no privado) con guía de habla hispana. Almuerzo NO incluido

DIA 11.    MELBOURNE (GREAT OCEAN ROAD)
Desayuno en el hotel. Su guía los buscará por el hotel para llevarlos a recorrer la espectacular Gran Ruta Oceánica, catalogada como una de las carreteras con mejores vistas del mundo.

Disfrutarán del océano Pacífico durante el camino y podrán ver canguros y koalas en su hábitat natural. Conocerán los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay, y caminarán por el parque nacional Otway Ranges.

Continuarán por la Gran Ruta Oceánica, para apreciar el esplendor de los Doce Apóstoles, unas magníficas formaciones rocosas en medio del mar. También observarán el Loch Ard Gorge, sitio donde naufragó uno de los cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa, conocida como la costa de los naufragios.

NOTA: Excursión en regular (no privado) con guía de habla hispana. Almuerzo NO incluido

DIA 12.    MELBOURNE - LOS ANGELES - MEXICO
Desayuno. Un chofer de habla inglesa los buscará por su alojamiento para llevarlos hasta el aeropuerto a tomar su vuelo de de regreso a la Ciudad de México. 

Incluye:

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Sydney/Melbourne– México, en clase turista vía Estados Unidos
  • Boleto De Avión Interno Sídney –Melbourne
  • 6 noches De Alojamiento En Categoría Indicada.
  • Régimen Alimenticio Según Itinerario.
  • Visitas Y Entradas Según Itinerario.
  • Bolsa De Viaje

No Incluye:

  • Gastos personales
  • Propinas.
  • Ningún Servicio No Especificado.
  • Comidas ni bebidas, salvo las detalladas en el programa.
  • Tasas de aeropuertos domésticos y/o impuestos de salida del país.
  • Todo aquello no mencionado en el programa, no está incluido en el precio.
  • Visa de los Estados Unidos de América
  • En Vuelos Internos, El Equipaje Permitido Es De 1 Pieza De 15 Kg. (Consulte Costo Extra En Destino).
  • El Equipaje Entre Vuelos México – E.E.U.U/Canadá – México No Incluye Equipaje Facturado (Costo Aprox. USD 30 Por Persona Por Trayecto.)
  • Impuestos aéreos: 999 USD por persona.

*El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a nosotros como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas etc.

IMPORTANTE: Precios por persona en base cuadruple
Cotizar

BIENVENIDO A

Recuerda que para poder ver las promociones necesitas iniciar sesión con tu cuenta de socio CON-TACTO.